De pronto no quiere comer.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

No, pensaba de esos con tapa que se pone encima, pero no se enrosca. De todas formas, se lo voy a comprar a ésta chica que lo vende al peso, así que no tengo que elegir entre el saco de 5 kilos (poco para dos perros) o de 25 (mucho para dos perros pequeños).

Esperemos que la nena se ponga buena pronto o me veo llamando a todas horas gastando 8 euros el minuto desde el barco, ains. :kiss:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Me alegro de que no sea nada, ¿a Elliot le ocurre lo mismo? Verás como con su dieta blanda se le abre el apetito :D.

Sobre conservar el pienso, pues te comento que yo tengo una lata de ProPLan, que alberga unos 15/18 kilos, encima de una silla en la cocina.
Luego, tengo un cubo azul de los chinos, con dos cierres, uno a cada lado, también en la cocina encima de la secadora junto al frigorífico.

En ambos el pienso se ha conservado estupendamente, y te hablo de una duración sobre los tres meses.

El primero se cierra herméticamente (no es de rosca, es a presión) pero yo nunca lo hago porque sencillamente luego cuesta un huevo abrirlo :lol:, así que siempre dejo la tapadera encima con un poco de presión y listo. Si pillas uno similar, basta con que deposites encima la tapa inclinada hacia un lado dejando un resquicio si el pienso Luposan no se puede conservar totalmente cerrado.
Si es el segundo, un cubo, eso no lo puedes hacer, al menos que pilles uno con una tapadera diferente, porque se cae, o la quitas o la dejas cerrada.

Yo creo, que el primero te vendrá mejor por las hormigas, no es lo mismo dejar abierto un resquicio a dejarlo abierto completamente.

No te preocupes, que ya verás como no es nada, si vuelven con Luposan es una tranquilidad que ya te llevas sabiendo que éste les cae bien.

:kiss:
Responder