Se podria contagiar en el veterinario?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
invitada

Se podria contagiar en el veterinario?

Mensaje por invitada »

Hoy mi madre ha llevado a Gaia a poner la segunda vacuna... y el veterinario le ha dicho que bajo ningun concepto la dejara en el suelo, porque por la mañana le habian entrado dos casos de Parvo...

Quizás estoy paranoica... pero aunque no la haya dejado en el suelo... se podria haber contagiado???
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no te preocupes !!!!! el veterinario a parte de que no quiera que tu perra se ponga mala , tiene que cubrirse las espaldas !!!!!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la verdad es qeu los perros sanos pocos van al vete, asi qeu cuidado con los cachorrines en la clinica!!!

por un casual si ha habido un perro con faringitis y ha tosido con flema y no esta bien limpiado el suelo y gaia lo chupa.......
lo del parvo supongo qeu habras leido que se contagia muy facil, a nada que alguien haya pisado algo (kaka de ave o de un perro infectado...) y la cachorrina lo chupe o lo coma.........
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

La parvo es muy contagiosa.

Teo la cogió teniendo ya un año y estando vacunado. Ningún veterinario se explicaba cómo se pudo contagiar, pero fué así. Lo pasó muy mal (pobrecito mio) pero la cosa salió bien. Donde hay parvo, hay riesgo de contagio.

Pero si dices que la perra no andó por el suelo, yo no me preocuparía y si el veterinario lo sabía me imagino que desinfectaría bien la clínica...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder