Hola tengo un problema con mi maltesa de 8 años. LLevo dos meses con que cada vez que la doy de comer se pone a jugar con la comida y no se la come, tengo que insistira mucho y al final se come parte de la comida; o en otras ocasiones tengo que prepararle otro tipo de comida (filete de ternera cocido, filete de pollo...)
Es cierto que los síntomas comenzaron a raíz de una semana de haber terminado con síntomas del celo y desde hace 4 meses vive conmigo y mi marido. La he llevado a varios veterinarios y le han hecho pruebas (eco abdominal, analítica, radiografia ...) y me dicen que es tema de que echa de menos su anterior entorno, mis padres y mi anterior casa; pero no me entra en la cabeza que esto ha pasado después de haber estado un par de meses bien en mi casa. No sé pero estoy desesperada y no sé qué pensar o qué hacer, si alguien me puede ayudar o encaminar el caso se lo agradecería, un saludo. Muchas gracias.
Mi perra no come bien
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿cuanto hace que estuvo en celo? si es mas o menos hace dos meses, posiblemente sea una speudogestación (embarazo psicológico)
también puede ser, como te han comentado un tema de extrañar el entorno, y como ve que le hacéis "caso" (os preocupáis, le dais otras cosas de comer...etc)
o que se ha cansado de ese pienso...
¿cuanto hace que estuvo en celo? si es mas o menos hace dos meses, posiblemente sea una speudogestación (embarazo psicológico)
también puede ser, como te han comentado un tema de extrañar el entorno, y como ve que le hacéis "caso" (os preocupáis, le dais otras cosas de comer...etc)
o que se ha cansado de ese pienso...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro