hola, primera ves que estoy aqui. creo que es un sitio muy interesante para los que nos gustan los perros. tengo una pregunta no se si ustedes me puedan ayudar. que medicina se les da a los perros para desparacitarlos, y con que frecuencia. gracias de antemano.
.
parasitos en los perros
parasitos en los perros
hola buen dia a todos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
hay diferentes productos unos cubren mas parásitos internos que otros.
milbemax, telmin......
también depende de lo que quieras "prevenir", del peso y la edad del perro.
hay diferentes productos unos cubren mas parásitos internos que otros.
milbemax, telmin......
también depende de lo que quieras "prevenir", del peso y la edad del perro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo no se si tienes perro o no , pero lo normal es el veterinario quien te lo diría y el tema de vacunas .
Supongo que sabrás que desparasitar es para matar los parásitos internos del perro , no para pulgas garrapatas y demás bichejos .
Yo te digo lo que yo utilizo , que es el Drontal y en mi caso el genérico , que el vete me deja cada pastilla por un eurillo y la mayoría de las veces me la regala .
Supongo que sabrás que desparasitar es para matar los parásitos internos del perro , no para pulgas garrapatas y demás bichejos .
Yo te digo lo que yo utilizo , que es el Drontal y en mi caso el genérico , que el vete me deja cada pastilla por un eurillo y la mayoría de las veces me la regala .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre