Que tranquilizantes recomendais para viajar 5 horas en coche
Que tranquilizantes recomendais para viajar 5 horas en coche
Hola a todos/as! Vamos a ir de vacaciones a lleida y el viaje dura 5 horas. Dana que es una golden retriever de 30 kg y 3 años de vida, vomita siempre que va en coche y babea muchisimo. ¿Me podeis recomendar tranqulizantes para viajar tranquilos con ella? Este año para san juan le dimos unos que se llamaban calmosedan de la marca virbac a Blanca que es una border collie de 20 kg y 3 años de vida también. Lo hicimos pq no tuvimos mas remedio ya que los petardos le ponen histerica. Nos dio mucha pena verla asi y decidimos que nunca mas. Pero el caso de Dana es diferente ya que si no lo hacemos nos dara el viaje. Que son mejores: los tranqulizantes naturales o los quimicos? Gracias a todos/as.
Por cierto, el veterinario nos recomendo unos que se llaman canivet o algo asi, que os parecen?
Por cierto, el veterinario nos recomendo unos que se llaman canivet o algo asi, que os parecen?
Recibes mas de lo que puedas dar.
Tu les tienes a ellos pero ellos solo te tienen a ti.
Tu les tienes a ellos pero ellos solo te tienen a ti.
- aireesther
- Dios del foro
Hay gente que les da el jarabe para los niños. Yo lo que hago con estos es bajar cada dos horas del coche y que anden, aun así a veces Baxter vomita incluso en las distancias cortas. Es decirle "coche" y empieza a marearse
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- vero_dalpa
- Dios del foro
uyyyyyyyy a Cabo le encanta ir en coche jejeje.
Llama al vet y que te diga a ver que pastis puede darle, porque supongo que como a los humanos, no todas afectan igual .
Llama al vet y que te diga a ver que pastis puede darle, porque supongo que como a los humanos, no todas afectan igual .
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
En el veterinario donde tratan a mis perros venden unas pastillas para los viajes, no recuerdo el nombre, pero vienen a ser como la Biodramina para humanos.
Noa es igual, es poner el coche en marcha y empezar a marearse, vomita, echa espuma blanca por la boca, mucha saliva....
Y Dunia al principio también, ahora parece que va mejor, el último viaje "largo" en coche, de casi 2 horas lo pasó como una campeona, no vomitó ni una sola vez, ni en la ida ni en la vuelta. Al principio de tenerla hicimos ese mismo viaje y vomitó 5 veces sólo en la ida.
Noa es igual, es poner el coche en marcha y empezar a marearse, vomita, echa espuma blanca por la boca, mucha saliva....
Y Dunia al principio también, ahora parece que va mejor, el último viaje "largo" en coche, de casi 2 horas lo pasó como una campeona, no vomitó ni una sola vez, ni en la ida ni en la vuelta. Al principio de tenerla hicimos ese mismo viaje y vomitó 5 veces sólo en la ida.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- vero_dalpa
- Dios del foro
Waaoooo Que sensiblones son... que mal lo deben pasar pobres.
Ah Cabito le encata ir en coche, es montarse y creo que le gusta subir porque sabe que va algún lugar nuevo... Eso sí, aveces se pega cada ostia en las curvas que hasta me asusto
Y laika pocas veces la subimos al coche, y las pocas que subió una le dio un ataque epilepsico ( era epilepsica ) y las otras iba asustada pero no llego a vomitar.
La perrilla de una amiga si que vomita, pero porque el novio va como un loco y así vomita cualquiera ¬¬
Ah Cabito le encata ir en coche, es montarse y creo que le gusta subir porque sabe que va algún lugar nuevo... Eso sí, aveces se pega cada ostia en las curvas que hasta me asusto
Y laika pocas veces la subimos al coche, y las pocas que subió una le dio un ataque epilepsico ( era epilepsica ) y las otras iba asustada pero no llego a vomitar.
La perrilla de una amiga si que vomita, pero porque el novio va como un loco y así vomita cualquiera ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Pobres En cuanto a sedantes no puedo recomendarte nada, nunca tuve ese problema con mi perrita, le encataba viajar. Lo de bajarlos a que caminen un rato por el trayecto es muy buena idea.
Has probado dejando las ventanillas abiertas? Yo por lo menos no puedo viajar mucho tiempo sin que me de el aire en la cara, me da mareos igual...
Suerte...
Has probado dejando las ventanillas abiertas? Yo por lo menos no puedo viajar mucho tiempo sin que me de el aire en la cara, me da mareos igual...
Suerte...
A mi para Larita (mareos, vomitos) le recetaron...
Cerenia (Maropitant), esto es lo que pone en la caja.
Le vino genial.
Cerenia (Maropitant), esto es lo que pone en la caja.
Le vino genial.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Viajar
A mis dos perros les encanta viajar!! tengo suerte porque si no les gustase sería un follón la verdad...pero los míos ya estána costumbrados y les encanta
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Mi perra cuando era cachorro también se mareaba. Ibamos a casa de mi suegra 5 minutos en coche y vomitaba 2 o 3 veces por el camino. Cuando empezamos a hacer viajes mas largos, le dabamos unas pastillas, pero la deja grogi perdia, no podía ni andar. Le temblaban las patas, el cuerpo entero, perdía estabilidad, los ojos como si se hubiera fumao un campo de marihuana entero. Y mi marido dijo que le den a las pastillas, y poco a poco se fué acostumbrando, hemos hecho viajes de 10 hora y no ha vomitado, eso si, babear y jadear todo lo que quiere y mas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.