veterinarios en León? (zona de Astorga)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
veterinarios en León? (zona de Astorga)
que se me va la pinza ya lo sé, y me voy mañana, y estos son únicos pa lucirse, he mirado en el listado y no hay ninguno recomendado en León y aquí la pájara hoy me ha vomitado y tiene cagarrín, ya hemos ido al vete y me ha dicho que si mañana sigue con vomitona (ya se le ha pasado) no podría irme de viaje para evitar que se deshidrate, pero claro, ahora eso me preocupa menos, atrasamos el viaje un día si es necesario y a tomar viento, pero........ vista mi suerte ¿un veterinario bueno en la zona??????? que me veo teniendo que ir al de vacas del pueblo más cercano (voy a estar en Hospital de Orbigo en casa de la abuela de Chus y en finsssssssss, es un pueblo de cuatro casas y cero patatero servicios, me llevo las medicinas puestas por el por si acaso)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues para una urgencia lejillos, pero bueno, ya he cogido la guia de affinity y hay dos en Astorga y alguno más que me queda relativamente cerca, pero claro, sin referencias, en finsssssssss, cruzaré los dedos que no me pase na
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).