Hola a todos. Hace algunos días comenté en el foro la inapetencia de mi perrita que estaba embarazada. Resulta que la perrita había abortado, como consecuencia desarrolló una piometra que le diagnostican por estar expulsando un líquido fetido y purulento, tremendo susto!!! La trataron enseguida tenía mucha infección la pobre, era por eso que no comía. Ya está mucho mejor, no tiene fiebre y comenzó a comer algo incluso juega un poquito. Hoy cuadno la llevé al veterinario a administrarle el antibiótico y le digo que todavía no come bien (lo de la infección fue hace solo 4 días) pues comenzó a presionarle bien fuerte la traquea (cosa que también había hecho ayer sin ningún resultado) y la perra en dos ocasiones como que tosió levemente. Me dijo entonces que tenía traqueobronquitis. Que ya no había que administrarle más antibiótico para la piometra pero si para la "nueva enfermedad". No le pregunté que antibiótico era. Ahora documentándome leo que la troqueobronquitis se caracteriza por tos con expectoración variable y exudado nasoocular y resulta que mi perrita no tiene nada de eso, pero si la pata donde la inyectaron coja del dolor.....
Que creen ustedes? Pido otra opinión... ufffffff que trabajo con Sophi.... Que ganas de verla sana y alegre como siempre
Gracias a todos de antemano por sus comentarios
aborto+piometra+tos de las perreras, sin tos? uffffffffff
- EMIyMAX
- Dios del foro
siento mucho lo de tu perrita, a ver si alguien puede orientarte. Dejo aqui la historia anterior
perra-embarazada-con-cojera-e-inapetent ... ht=#653847
añado: mi perrita es preciosa también y más chiquita que un cocker. La adopté en una protectora con 5 meses que la encontró vagando y desnutrida después de que 2 familias la echaran a la calle.
Después de lo que le ha pasado a Sophi espero que no la vuelas a poner a criar y si lo haces, te asegures de donde van TODOS los cachorros
perra-embarazada-con-cojera-e-inapetent ... ht=#653847
añado: mi perrita es preciosa también y más chiquita que un cocker. La adopté en una protectora con 5 meses que la encontró vagando y desnutrida después de que 2 familias la echaran a la calle.
Después de lo que le ha pasado a Sophi espero que no la vuelas a poner a criar y si lo haces, te asegures de donde van TODOS los cachorros