duda sobre la digestion

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lucerozouras
Principiante
Principiante

duda sobre la digestion

Mensaje por lucerozouras »

Hola tengo una duda acerca de una perrita,hace 2 a#os adoptamos. A una perrita de la calle,su mayor problema es la digestion y la veterinario le ha mandado un protector gastrico que toma diariamente,ahora bien hace un par de dias vomito temprano una bola de pelo y mai dulce intacto que habia comido el 8 de junio,los perros peludos tambien deben tomar medicina para los pelos como los. Gatos
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

que yo sepa no, pero si se mordisquea el pelo lo normal es que o lo vomite o lo cague, a mis perros a veces les pasa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

El perro no puede estar toda la vida con un protector gástrico, eso no es un solución. ¿Te ha sugerido eso el veterinario?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

puede que el problema de tu perra no sea en si la digestión, si no lo que se le queda retenido en el estómago. (pelos, trozos de comida, ...) hay cosas que no digieren y a veces, se quedan retenidas en el estómago durante años, produciendo una irritación en el estómago, llegando a producirles una gastritis crónica (eso es lo que una vez me explicó a mi mi veterinario)

para los pelos, va bien un chorrito de aceite de oliva (de vez en cuando en su comida) o del aceite de las latas de sardinillas, o bonito (además de que los acidos grasos omega 3 y 6 van bien para articulaciones, piel y pelaje).
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder