Yo tambien estoy flipando con la de garrapatas que veo,apenas habia visto años atras si no eran enganchadas a perros vagabundos o medio vagabundos,pero este año estoy viendo una harta andando tan tranquilamente.Y como dije en un post Thor pillo en una semana 3 cosa que en sus 7 años nunca,un dia pille yo una en vez de el en el campo.
Me acuerdo cuando era peque que tanto en la parce,como en el curro de mis padres,en una nave industrial de fuenla,todo perrillo vagabundo que me encontraba me lo llevaba a casa a darle de comer y luego a la mañana siguiente lo habia echado mi padreBueno pues la mejor historia es con una pastora alemana que habia en otra nave,de vez en cuando la dejaba suelta no en su patiejo que daba al campo donde pastaban vacas.Ya me cionocia y cuando estaba suelta o iba yo o venia sola a nuestra nave,se echaba a la sombra y con un alicate dejabamos su forma en el suelo a base de pisotones de garrapatas como garbanzos,semanalmente dejabamos la sombra de la perra en el suelo,pobrecilla,mi madre no me dejaba,pero la perra era un cielo y siempre la recordare.
Luego en otra nave en otro poligono habia una Hasky que tenia un vagabundo,esta estaba mejor tratada y era cariñosa tambien,cuando tubo camada nos quedamos con uno para guardian de nuestra nave.
La de perros que traje siempre a casa y nunca me dejaron quedarme ninguno,a mi madre no le gustaban los animales,pero ahora la teniais que ver con Thor,ella siempre lo dice....quien me lo diria a mi que iba a acariciar un perro o a limpiarle con un trapo las legañas.....jajajajj....como es la vida.
Yo siempre quise un perro y eso es lo que hice en cuanto me pude independizar,pero pienso que lo hubiese disfrutado muchisimo mas de pequeña,ahora es mas carga,pero nunca me arrepentire Thor es lo mas grande que tengo.