Esta tarde al veterinario.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Gracias por preocuparos por Naia y Noa.

Noa, que es la que estaba peor ya no tiene ningún síntoma. Naia de vez en cuando tose un poco, pero sólo de vez en cuando, todavía quedan muchos días de tratamiento, a ver si se le acaba de pasar.

Al día siguiente de llevarlas al veterinario a Nuk lo escuché toser, sólo una vez pero llamé a la veterinaria para decírselo y como la chica del mostrador se equivocó y nos dio el doble de pastillas de las que necesitábamos para Noa y para Naia, me dijo que se las dé a Nuk también y que si sigue tosiendo que se lo llevemos, pero no lo ha vuelto a hacer.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Me alegro de que estén mejorcitas, ahora a terminar de recuperarse.

Dale muchos besitos :kiss:.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Ahora hay bastantes casos de tos de las perreras, suete que ya mejoran.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Sylvia escribió:A partir de ahora, cada año cuando les toquen las vacunas de la rabia y la tretavalente también les pondrán la de la tos de las perreras, no sólo a ellas, también se las pondremos a Nuk y a Dunia, a modo preventivo.
Aunque le pongas la vacuna puedan cogerla, de hecho mi perra se la puse para dejarla en la residencia y cuando fui a recogerla la tenía

Pero vamos si se coge a tiempo con los antibióticos se cura sin problema

que se pongan buenos muy pronto :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No lo había leído, me alegro que ya estén mejor. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Aragorn escribió:
Sylvia escribió:A partir de ahora, cada año cuando les toquen las vacunas de la rabia y la tretavalente también les pondrán la de la tos de las perreras, no sólo a ellas, también se las pondremos a Nuk y a Dunia, a modo preventivo.
Aunque le pongas la vacuna puedan cogerla, de hecho mi perra se la puse para dejarla en la residencia y cuando fui a recogerla la tenía

Pero vamos si se coge a tiempo con los antibióticos se cura sin problema

que se pongan buenos muy pronto :kiss:

Ya sé que la vacuna de la tos de las perreras no evita al 100x100 que la cojan. Pero en caso de hacerlo, lo hacen de forma más suave.

Es como la vacuna de la gripe en los humanos, no es eficaz al cien por cien, pero si estás vacunado y coges la gripe no lo haces de una manera tan fuerte como no estándolo. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Nas la trajo cuando la sacamos de la perrera. La pilló allí está claro, porque cuando me la encontré en la calle no la tenía.

Es bastante escandalosa. Yo también creí que era algo grave, pero es como un gripazo.

A ésta le daban repentinos ataques con sonidos de ultratumba, parecía que se ahogaba. Y por las noches roncaba como un tocino de 300 kg. Eso fue lo peor, porque lo de los ronquidos a mi me supera, no lo aguanto.

Pero eso, con los antibióticos se le curó y en 2 semanas ya no había rastro de la tos.

Sylvia escribió: Es como la vacuna de la gripe en los humanos, no es eficaz al cien por cien, pero si estás vacunado y coges la gripe no lo haces de una manera tan fuerte como no estándolo. :wink:
Uhi, yo esa no me la pongo más.
No sé porque, pero yo nunca cojo ni gripes ni catarros pero como estoy expuesta por mi tabajo, me la puse 2 veces.
El primer año por si acaso y estuve todo el invierno con síntomas gripales. Y el 2º año, por si lo del primero había sido casualidad y no era por la vacuna. Pero si era por la vacuna porque me volvió a pasar lo mismo.
Responder