Caída pelo golden
Caída pelo golden
Hola Nacu tiene 10 meses y se le esta cayendo el pelo que no veas lo cepillo todos los días y saco bolas y bolas. He notado que por la parte del "muslo" a los lados del rabo, hay el pelo esta como mas corto desde que se le esta cayendo. Es normal tanto pelo y en verano el pelo se le pone mas corto o es que esta creciendo el pelo nuevo?
Posiblemente se te ha juntado la muda del pelo de verano, con el cambio de pelo de cachorro a adulto. ¡Paciencia y buenos cepillados!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
India, de pelo corto, este año está soltando pelo como nunca, no sé si tendrá que ver con la primavera tan rara que hemos tenido pero no es normal; tengo pelo para hacer edredones para todos los foreros y todavía me sobraría para unos cojines.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Esto de los peloss..... a mi el veterinario me dio unas vitaminas para que hiciera la muda más rápido, pero me dijo que era totalmente normal con este clima que tenemos en baleares, pero veo que en el resto de españa se siguen fabricando mantas, alfombras y cojines je je.
Por cierto las vitaminas van bastante bien, parece que ya no se le cae tanto, aunque no son ni mucho menos milagrosas, tengo el parquet muy oscuro y ella es color canela y parece que ya tengo la alfombra puesta.
Saludos.
Por cierto las vitaminas van bastante bien, parece que ya no se le cae tanto, aunque no son ni mucho menos milagrosas, tengo el parquet muy oscuro y ella es color canela y parece que ya tengo la alfombra puesta.
Saludos.
Anda que no tiene que ser amoroso un jersey de pelos de perro así tipo samoyedo...larta escribió:es totalmente normal!!
una vz salio enla tv unas señoras qeu hacian jerseys con el pelo del perro!!
yo ya tendria abrigosss!!!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones