Aliento

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues mira Natalia si te gusta el olor del Pacific te encantará el alentorro de mi perro. Porque esque le huele a eso, a sardina rancia. Igualito que el pienso. :lol:
Y este al chupar no, no es cosa de saliva, es interior, interior. De sus adentros. :? Vamos, que te chupa y no huele, pero como te bostece en la cara echa a correr.
Plaque off son los polvos esos emy? Pero eso es para el sarro y demás. Ya digo que de boca no es el problema.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah, lo del mío no es el interior, eso lo tiene mu sano.

si te chupa se te gangrena la piel y se cae a tiras.. :roll:

No, me gusta el olor del pacific de saco, yo creo que el olor a pacific digerido y calentorro no será lo mismo.. jaja
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Let83 escribió:Pues mira Natalia si te gusta el olor del Pacific te encantará el alentorro de mi perro. Porque esque le huele a eso, a sardina rancia. Igualito que el pienso. :lol:
Y este al chupar no, no es cosa de saliva, es interior, interior. De sus adentros. :? Vamos, que te chupa y no huele, pero como te bostece en la cara echa a correr.
Plaque off son los polvos esos emy? Pero eso es para el sarro y demás. Ya digo que de boca no es el problema.
Sí, es Plaque Off, es para el sarro pero también soluciona lo del aliento.

Por cierto, gracias por el apunte Emy
Malinito
Principiante
Principiante

Mensaje por Malinito »

O le enseñas a hacer gárgaras con Listerine o te pones una pinza de la ropa en la nariz cuando juegues con él.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el plaque off sirve para prevenir el sarro pero no para quitar el que ya hay formado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Let, acabo de ver el enlace que ha dejado Taliesim más arriba en el post fijo de los piensos: http://roshanybenji.wordpress.com/2006/ ... -alimento/

Y echándole un vistazo por encima he encontrado esto, por si te sirve de algo:

- Romero- Estimula el sistema circulatorio, ayuda a mejorar el aliento,
ayuda al crecimiento del pelo. Aumenta la palatabilidad de los
alimentos.

- Yuca- Ayuda a disminuir el mal aliento, y el mal olor de las heces.
Es un agente limpiador que también se utiliza para disminuir problemas
dérmicos.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Interesante eso del romero y la yuca, ahora me gustaría saber como darselo a comer, en infusión el romero?? y la yuca?

El reportage del enlace tambien es interesante, voy a poner a prueba la comida de mis perrines a ver que puntuación saca :|
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
black-bruna escribió:Interesante eso del romero y la yuca, ahora me gustaría saber como darselo a comer, en infusión el romero?? y la yuca?

El reportage del enlace tambien es interesante, voy a poner a prueba la comida de mis perrines a ver que puntuación saca :|
... veamos, a mi modo de ver, casi la manera más segura de darles sería:

o bien, mezclando trozos de esas plantas muy cortaditos con el pienso, o sacar un "extracto" (machacándolas en el mortero) y "untarselo" en la boca.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias Airam :wink:
Rosa S.C
Principiante
Principiante

Re: Aliento

Mensaje por Rosa S.C »

[quote="Let83"]Os cuento y a ver si me podéis ayudar, que me voy a volver loca al final con el aparato digestivo de mi perro.

Le cambio el pienso a uno de pescado. Genial. Genial menos por una cosa. Que le huele el aliento.

No creo que sea nada patológico, porque el pienso le sienta bien, los dientes los tiene perfectos.... Vamos, que le huele a pescado, le huele al pienso, que el pienso ese huele fatal. :? Es que como te bostece en la cara te viene un olor a sardina de cubo que flipas.

Algún remedio para el mal aliento? O pensáis que puede ser por otra cosa?[/quote]

a mi me pasa lo mismo xq a mi perro q es alergico le doy de pescado y huele fatal..no conozco ningun remedio
Responder