Aliento
Pues mira Natalia si te gusta el olor del Pacific te encantará el alentorro de mi perro. Porque esque le huele a eso, a sardina rancia. Igualito que el pienso.
Y este al chupar no, no es cosa de saliva, es interior, interior. De sus adentros. Vamos, que te chupa y no huele, pero como te bostece en la cara echa a correr.
Plaque off son los polvos esos emy? Pero eso es para el sarro y demás. Ya digo que de boca no es el problema.
Y este al chupar no, no es cosa de saliva, es interior, interior. De sus adentros. Vamos, que te chupa y no huele, pero como te bostece en la cara echa a correr.
Plaque off son los polvos esos emy? Pero eso es para el sarro y demás. Ya digo que de boca no es el problema.
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Sí, es Plaque Off, es para el sarro pero también soluciona lo del aliento.Let83 escribió:Pues mira Natalia si te gusta el olor del Pacific te encantará el alentorro de mi perro. Porque esque le huele a eso, a sardina rancia. Igualito que el pienso.
Por cierto, gracias por el apunte Emy
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Let, acabo de ver el enlace que ha dejado Taliesim más arriba en el post fijo de los piensos: http://roshanybenji.wordpress.com/2006/ ... -alimento/
Y echándole un vistazo por encima he encontrado esto, por si te sirve de algo:
- Romero- Estimula el sistema circulatorio, ayuda a mejorar el aliento,
ayuda al crecimiento del pelo. Aumenta la palatabilidad de los
alimentos.
- Yuca- Ayuda a disminuir el mal aliento, y el mal olor de las heces.
Es un agente limpiador que también se utiliza para disminuir problemas
dérmicos.
Y echándole un vistazo por encima he encontrado esto, por si te sirve de algo:
- Romero- Estimula el sistema circulatorio, ayuda a mejorar el aliento,
ayuda al crecimiento del pelo. Aumenta la palatabilidad de los
alimentos.
- Yuca- Ayuda a disminuir el mal aliento, y el mal olor de las heces.
Es un agente limpiador que también se utiliza para disminuir problemas
dérmicos.
- black-bruna
- Forer@ expert@
Interesante eso del romero y la yuca, ahora me gustaría saber como darselo a comer, en infusión el romero?? y la yuca?
El reportage del enlace tambien es interesante, voy a poner a prueba la comida de mis perrines a ver que puntuación saca
El reportage del enlace tambien es interesante, voy a poner a prueba la comida de mis perrines a ver que puntuación saca
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
o bien, mezclando trozos de esas plantas muy cortaditos con el pienso, o sacar un "extracto" (machacándolas en el mortero) y "untarselo" en la boca.
... veamos, a mi modo de ver, casi la manera más segura de darles sería:black-bruna escribió:Interesante eso del romero y la yuca, ahora me gustaría saber como darselo a comer, en infusión el romero?? y la yuca?
o bien, mezclando trozos de esas plantas muy cortaditos con el pienso, o sacar un "extracto" (machacándolas en el mortero) y "untarselo" en la boca.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Re: Aliento
[quote="Let83"]Os cuento y a ver si me podéis ayudar, que me voy a volver loca al final con el aparato digestivo de mi perro.
Le cambio el pienso a uno de pescado. Genial. Genial menos por una cosa. Que le huele el aliento.
No creo que sea nada patológico, porque el pienso le sienta bien, los dientes los tiene perfectos.... Vamos, que le huele a pescado, le huele al pienso, que el pienso ese huele fatal. Es que como te bostece en la cara te viene un olor a sardina de cubo que flipas.
Algún remedio para el mal aliento? O pensáis que puede ser por otra cosa?[/quote]
a mi me pasa lo mismo xq a mi perro q es alergico le doy de pescado y huele fatal..no conozco ningun remedio
Le cambio el pienso a uno de pescado. Genial. Genial menos por una cosa. Que le huele el aliento.
No creo que sea nada patológico, porque el pienso le sienta bien, los dientes los tiene perfectos.... Vamos, que le huele a pescado, le huele al pienso, que el pienso ese huele fatal. Es que como te bostece en la cara te viene un olor a sardina de cubo que flipas.
Algún remedio para el mal aliento? O pensáis que puede ser por otra cosa?[/quote]
a mi me pasa lo mismo xq a mi perro q es alergico le doy de pescado y huele fatal..no conozco ningun remedio