Bendita primavera !!! con su pajarillos , sus flores , sus tardes calidas y apacibles brisas y .....sus malditas espigas . Si señores ya estan aqui y mi perro las quiere todas todas y todas . En una semana 2 en las orejas con su correspondiente visita al veterinario , antiflamatorios etc etc etc .
Solucion , no llevarlo a donde estan las espigas que gracias a dios segaron esta semana y ya no queda ni unas.... si lo hubieran echo tan solo dos semanas atras . En fin otro consejo cortar calcetin y ponerlo a modo de cinta tapando las orejitas . Mano de santo jeje eso si el pobre tenia una pinta .....
Espigas
- black-bruna
- Forer@ expert@
jajaja, me lo estaba intentando imaginar con el calcetin...
Los mios nunca han traido en las orejas, alguna en el pelo si se les a pegado.
Lo malo es que el otro dia la peque le dio por comerselas, al llegar a casa bomito como 10 espigas, solo de pensar que una se le podia haber encallado...
Pues si son una lata, yo opte por cambiar de ruta de paseo por unos dias y evitarlas.
Los mios nunca han traido en las orejas, alguna en el pelo si se les a pegado.
Lo malo es que el otro dia la peque le dio por comerselas, al llegar a casa bomito como 10 espigas, solo de pensar que una se le podia haber encallado...
Pues si son una lata, yo opte por cambiar de ruta de paseo por unos dias y evitarlas.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".