Problema con pienso acana puppy & junior
Te comprendo totalmente, yo al principio aparte de usar bolsas para recoger lo que podia luego me ponia con klinex a terminarManoliyo escribió:saludos otra vez!!!!!!!!
Bueno queria deciros que toy desesperado pq rony no mejora, caga muy muy blando, imposible de recoger vamos y hoy por ejemplo me he ganado una discusion en la que he tenido que agachar la cabeza y aguantar lo que me ha caido, pq de camino al parque donde esta ell pipi can rony no ha podido aguantar mas y ha defecado en la acera y lo que ha soltado era imposible de recoger lo he intentado pero era una marranada, tanto es asi que una señora se ha parado y me ha empezado a insultar diciendo que no me daba verguenza bajar al perro para que se cagase en la calle, que me tenia que cagar a mi en mi casa, que es increible q ella tenga q aguantar las porquerias que dejan los perros y que no se iba a ir de ahi hasta que no lo limpiase... vamos que me ha puesto de vueltaa y media y claro en verdad tiene razon... Asiq eso, estoy desesperado pq no puedo aguantar un mes con el pienso para ver si lo acepta y empieza a defecar bien, mas que nada pq tp tengo la certeza de que dentro de un tiempo le vaya a ir bien.
Nose la verdad que toy un poco quemado, esq no puedo ir agusto con el perro por la calle pensando en que se pueda parar a defecar en cualquier sitio y suelte una de las suyas...
No se, ¿que decis, sigo intentandolo o desisto???
Yo también te comprendo, se pasa muy mal. El mío cuando estaba igual le dio por cagar justamente enfrente un kiosko, qué mal rato pasé joder, afortunadamente la mujer del kiosko no me trató mal .
¿Has pensado en ponerle periódico bajo el culete cuando veas que va a hacer sus cosas? Después queda todo totalmente limpio.
¿Has pensado en ponerle periódico bajo el culete cuando veas que va a hacer sus cosas? Después queda todo totalmente limpio.
lo del periodico esta bien pensado no descarto ponerlo en practica jejeje. Por cierto otra cosa que me llama la atencion es q el color de la caca es verde y el pienso no tiene ese color...
Bueno seguire unos dias mas con el pienso y espero ver algun cambio sino lo cambiare por otro, por cierto si lo cambiase por otro estaria dispuesto a mandaroslo por correo siempre que pagueis los gastos de envio, ahora mismo quedaran unos 12 kg
Bueno seguire unos dias mas con el pienso y espero ver algun cambio sino lo cambiare por otro, por cierto si lo cambiase por otro estaria dispuesto a mandaroslo por correo siempre que pagueis los gastos de envio, ahora mismo quedaran unos 12 kg
Hasta 1 Kg. 6,00 6,00Reversa escribió:Mira si conoces a alguien que lo use en tu zona porque enviar 12 kilos igual no es rentable (no tengo ni idea). El pequeño mio ya va a empezar a comer el mismo pienso de adulto que el otro (Orijen 6 Fish) .
Hasta 2 Kg. 6,60 6,60
Hasta 5 Kg. 7,60 7,60
Hasta 10 Kg. 8,70 8,70
Hasta 15 Kg. 11,45 11,45
Hasta 20 Kg. 13,80 13,80
lo q yo temia sale caro
eso x correo
a mi MAX le pasaba igual, ahora tiene casi 6 meses y empé a darle Hill´s, q le sentaba fatal, era eso, plasta tras plasta imposibles de recoger, despues pasé a eukanuba cordero y arroz xq la vete me recomendó dejar el pollo para probar como asimilaba el cordero, ya que supuestamente es más digerible, y algo mejor le sentaba, pero vamos, sus cacas tenian forma pero muy blandurrias, y ahora está comiendo Pro Plan de salmon y arroz, q parece que le sienta bastante mejor, hasta ahora solo un par de plastas desde hace un par de semanas, lo que está claro es que tienes que cambiarle el pienso, prueba algo de cordero y arroz o alguno para alergias alimentarias, suerte.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues chico, yo si tienen diarrea y hacen suelto lo siento por el que lo vea pero no hay otra, mejor en la calle que en casa, si te da cosa lleva una botella con agua y echa un poco luego por encima, pero amos, mi perra se muere antes de soltar algo en casa así que como para estar con miramientos por el qué dirán.
Yo cambiaría de pienso ya, me resultan demasiadas cacas blandas
Yo cambiaría de pienso ya, me resultan demasiadas cacas blandas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).