campaña vacuna rabia, chip y desparasitación MADRID 2011

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Con la inmigración se están volviendo a ver enfermedades en España que antes eran raras........ Eso en personas. Luego, la importación de perros que son portadores de todo tipo de bichitos..... Que no hay rabia hasta que hay. Y lo mejor es la prevención, mas vale prevenir que curar, veo correctísimo la obligatoriedad de las vacunas, porque la chispa puede saltar en cualquier momento, y cuando salta, lo difícil es pararla.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

kenaitos escribió:
nuriaBogartDana escribió:kenaitos ¿qué es el quiste idiatico???????

http://es.wikipedia.org/wiki/Hidatidosis

aqui lo explica :wink:
gracias Kenaitos, me lo voy a leer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que con todos los perros que vienen de fuera, sin los papeles en regla, sin na de na, lo siento pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa de aquí a un tiempo y yo sigo pensando que más vale prevenir. Y ya no hablemos de las personas, aquí hay enfermedades que están erradicadas pero no en África, en mi época a los niños nos plantaban las vacunas sin que los padres protestaran y ahora si no quieren no los vacunan y resulta que vuelve a ver epidemias de sarampión que antes no había
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder