PRECIO GALASTOP

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

PRECIO GALASTOP

Mensaje por BARBARA »

Buenas, pues eso, que precio tiene más o menos el medicamento para cortar la leche en embarazos psicologicos GALASTOP??? se que es caro pero no me hago a la idea de cuanto. Graciasss
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el de razas de mas de 30 kg creo qeu son 40€
pero te lo ha recetado el vete???
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

si, bueno, esque como ya seguramente sabeis porque lo he dicho varias veces, mi perra tiene embarazos psicologicos (quiero castrarla), y mi vete de confianza me cobra por el galastop unos 40 euros, solo queria saber si esta bien o no, contando que el pobre no me cobra ni la visita, ya sea urgente o no. graciasss
Setter
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Setter »

Supongo que mi respuesta llega tarde, pero acabo de pagar 45,90€ por el Galastop de razas medianas-grandes (mi perra pesa 23 kilos).
Me he quedado temblando...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Espero por su bien que todavía no siga en celo. jajajja (dos años es casi que mucho)

Pero vendrá genial por si alguien se lo pregunta y lo busca ;)
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ostras, 46 eurazos! :shock:

Siendo su principio activo la Cabergolina y sabiendo la cantidad que le damos a un perro de X kilos (prestando atención a la concentración del Galastop en Cabergolina), ¿no nos convendría buscar un producto de consumo humano a base de ese mismo principio activo?

Es que según tengo entendido, cada veterinario puede ponerle el precio que quiera a los medicamentos que tiene, no es algo regulado.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

nose si habrás probado con otro tipos de remedios. esto te lo digo poque lo recomiendan los vetes para ahorrarte ese dineral y se de mucha gente que lo usa.

puedes hacer una tortilla de perejil. solo huevo y perejil pero que quede completamente verde. eso corta la lactancia y para ayudar le pones pañitos frios en las cadenas mamarias.

se que había mas cosas pero ahora no me vienen.

espero que te sirva de algo. un saludo
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Guro escribió: Siendo su principio activo la Cabergolina y sabiendo la cantidad que le damos a un perro de X kilos (prestando atención a la concentración del Galastop en Cabergolina), ¿no nos convendría buscar un producto de consumo humano a base de ese mismo principio activo?
En efecto. Existe un medicamento comercializado para humanos que lleva ese principio activo.

La buena noticia es que es bastante más barato. La mala es que es casi imposible obtener la dosis veterinaria de la dosis humana. Él galastop es en jarabe, el otro es en pastillas. La precisión para cortar las pastillas y conseguir la dosis veterinaria es demasiado complicada.
Setter
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Setter »

Ananda, esa misma explicación es la que me dio mi veterinario, aunque bastante más escueta. :rezo: :rezo: Gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ananda escribió:
Guro escribió: Siendo su principio activo la Cabergolina y sabiendo la cantidad que le damos a un perro de X kilos (prestando atención a la concentración del Galastop en Cabergolina), ¿no nos convendría buscar un producto de consumo humano a base de ese mismo principio activo?
En efecto. Existe un medicamento comercializado para humanos que lleva ese principio activo.

La buena noticia es que es bastante más barato. La mala es que es casi imposible obtener la dosis veterinaria de la dosis humana. Él galastop es en jarabe, el otro es en pastillas. La precisión para cortar las pastillas y conseguir la dosis veterinaria es demasiado complicada.

+1

yo em quedaria con la tortilla :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder