PRECIO GALASTOP
PRECIO GALASTOP
Buenas, pues eso, que precio tiene más o menos el medicamento para cortar la leche en embarazos psicologicos GALASTOP??? se que es caro pero no me hago a la idea de cuanto. Graciasss
si, bueno, esque como ya seguramente sabeis porque lo he dicho varias veces, mi perra tiene embarazos psicologicos (quiero castrarla), y mi vete de confianza me cobra por el galastop unos 40 euros, solo queria saber si esta bien o no, contando que el pobre no me cobra ni la visita, ya sea urgente o no. graciasss
Ostras, 46 eurazos!
Siendo su principio activo la Cabergolina y sabiendo la cantidad que le damos a un perro de X kilos (prestando atención a la concentración del Galastop en Cabergolina), ¿no nos convendría buscar un producto de consumo humano a base de ese mismo principio activo?
Es que según tengo entendido, cada veterinario puede ponerle el precio que quiera a los medicamentos que tiene, no es algo regulado.
Siendo su principio activo la Cabergolina y sabiendo la cantidad que le damos a un perro de X kilos (prestando atención a la concentración del Galastop en Cabergolina), ¿no nos convendría buscar un producto de consumo humano a base de ese mismo principio activo?
Es que según tengo entendido, cada veterinario puede ponerle el precio que quiera a los medicamentos que tiene, no es algo regulado.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
nose si habrás probado con otro tipos de remedios. esto te lo digo poque lo recomiendan los vetes para ahorrarte ese dineral y se de mucha gente que lo usa.
puedes hacer una tortilla de perejil. solo huevo y perejil pero que quede completamente verde. eso corta la lactancia y para ayudar le pones pañitos frios en las cadenas mamarias.
se que había mas cosas pero ahora no me vienen.
espero que te sirva de algo. un saludo
puedes hacer una tortilla de perejil. solo huevo y perejil pero que quede completamente verde. eso corta la lactancia y para ayudar le pones pañitos frios en las cadenas mamarias.
se que había mas cosas pero ahora no me vienen.
espero que te sirva de algo. un saludo
En efecto. Existe un medicamento comercializado para humanos que lleva ese principio activo.Guro escribió: Siendo su principio activo la Cabergolina y sabiendo la cantidad que le damos a un perro de X kilos (prestando atención a la concentración del Galastop en Cabergolina), ¿no nos convendría buscar un producto de consumo humano a base de ese mismo principio activo?
La buena noticia es que es bastante más barato. La mala es que es casi imposible obtener la dosis veterinaria de la dosis humana. Él galastop es en jarabe, el otro es en pastillas. La precisión para cortar las pastillas y conseguir la dosis veterinaria es demasiado complicada.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Ananda escribió:En efecto. Existe un medicamento comercializado para humanos que lleva ese principio activo.Guro escribió: Siendo su principio activo la Cabergolina y sabiendo la cantidad que le damos a un perro de X kilos (prestando atención a la concentración del Galastop en Cabergolina), ¿no nos convendría buscar un producto de consumo humano a base de ese mismo principio activo?
La buena noticia es que es bastante más barato. La mala es que es casi imposible obtener la dosis veterinaria de la dosis humana. Él galastop es en jarabe, el otro es en pastillas. La precisión para cortar las pastillas y conseguir la dosis veterinaria es demasiado complicada.
+1
yo em quedaria con la tortilla
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.