Vuelven las pulgas
Vuelven las pulgas
Tengo a los perros infestados de pulgas, y dos de ellos son alergicos.... tienen la piel fatal, el año pasado con solo el escalibor no me cojieron ni una, pero este año sí, he pensado cojer las pipetas exspot para complementar ya que tengo varios perros y no son muy caras, antes usaba las frontline pero des de hace unos años ya no hacen efecto, ni las normales ni las combo. Las exspot van bien? Se pueden convinar con el collar escalibor? Alguna otra sugerencia que sea eficaz y no muy caro?
Yo uso las advantix, pero las expot tambien funcionan muy bien.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Vivo en el foro
Yo las uso (las Exspot) y no me van mal. Pero cuando le pongo el collar no se las echo.
Me parece que es demasiado producto quimico junto (y el collar ya le irrita bastante), y eso para la piel tampoco debe ser bueno. Y con el collar solo no me coge nada...
No creo tampoco que este mal, porque mi vete me aconseja a veces que le ponga el collar para garrapatas y mosquitos y pipeta para mas proteccion contra las pulgas.
Saludos!!
Me parece que es demasiado producto quimico junto (y el collar ya le irrita bastante), y eso para la piel tampoco debe ser bueno. Y con el collar solo no me coge nada...
No creo tampoco que este mal, porque mi vete me aconseja a veces que le ponga el collar para garrapatas y mosquitos y pipeta para mas proteccion contra las pulgas.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Laika siempre se llena de pulgas cuando llega el calor y le compramos un botecillo que costará unos 20 euros,no se como se llama ahora, es blanco con las letras azules, bueno y eso le va de maravilla.
Y a Cabo no le funcionan los callares antipulgas...le echo el mismo producto que a Laica y chapo.
Prueba lo que te han dicho a ver si le va mejor.suerte
Y a Cabo no le funcionan los callares antipulgas...le echo el mismo producto que a Laica y chapo.
Prueba lo que te han dicho a ver si le va mejor.suerte
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.