Mi perra tiene un bulto, estoy acojonada

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Vuely escribió:Pues luego lo miro, tal vez es eso.

Sabemos que se lame mucho las almohadillas de su pata derecha, se lo dijimos al veterinario y dijo que tal vez fuese una leve (no me acuerdo), que los perros con el pelo claro (la mía el blanca) tiene tendencias a cogerlas. Pero no nos dio nada ¬¬

Al mismo tiempo que le hizo las radiografías y la punción también le cortó las uñas, así que supongo que le miraría eso y no lo tendría muy mal para no decir ni pío. Pero vamos, que cuando la vuelva a llevar le digo que lo mire delante de mí.

Gracias!!
te aconsejaría que durante un par de días (si en el primero no ves nada sospechoso) te dedicases con tiempo y paciencia, (sin prisas) a mirarle detenidamente las patas, entre los dedos, las almohadillas...) no sólo mirar a ver si están irritadas, o tienen algún cortecito, si no a ver si supuran liquido al apretarlas un poco (puede tener algo clavado y haber cerrado con ello dentro), si los pelos que ves entre los dedos son realmente pelos(pueden ser los pelillos de una espiga clavada), si la almohadilla parece inflamada (puede tener una ampolla interna)

a mi ya me ha pasado varias veces, ver al perro cojear, mirarle y nada.. al de unos días volver a mirar porque continúa cojeando y nada.. mirarle el veterinario y nada.... volver al veterinario y ver que la almohadilla supura un poco a la presión, abrirle curarle... y al de unas semanas otra vez igual.... tenía un trozo de vidrio del tamaño de un grano de arroz a un centímetro de profundidad.
otra vez me paso con el caniche que tenia una espiga dentro y sólo se veían los pelillos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Por eso lo dije yo, las espigas esque son horrorosas xD

Esperemos que no sea nada y que simplemente este dolorida.
Responder