Tai no anda bien, que puede ser?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Airam escribió:¿Cómo está el grandullón?
Pues creo que ahora lo que más tiene es aburrimiento. Lo tengo desde el sábado por la noche en reposo (saliendo lo justo para hacer sus necesidades y ya esta). Hace 1 minuto lo tenía con la cabeza en mis piernas y la pelota en la boca. Solo quiere jugar!!! Es demasiado activo y el pobre se aburre!!jeje
Ahora solo cojea un poquito y no durante todo el día, solo a ratos, así que parece ser que va mejorando bastante, porque ya tiene ganas de correr e ir a por su pelota.
Creo que lo que pasó es que lo rebenté demasiado a correr...así que me siento un poco culpable, pero bueno, ya lo se para la próxima!!

Muchas gracias por preocuparte Airam!!!! :wink:
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Guro escribió:Hasta que sepas qué es o que se pase, puedes darle masajes en la zona, que suelen ayudar para el dolor.
Estoy casi segura de que es una contractura por esforzarse demasiado. Cada vez va a menos la cojera por lo que no me preocupa demasiado ya que va mejorando. Si le hago masajes no le haré daño? Como lo tengo que hacer¿
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Movimientos circulares, presionar y soltar, frotar, articular/flexionar... Cualquier cosa que le hagas le va a encantar. Puede ayudar a dolores, además de ser muy agradable para ellos. Y les relaja bastante también.

No te rayes pensando en la técnica, déjate llevar y observa qué cosas le gustan :wink:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ya mismo lo vuelves a tener corriendo como una cabra :mrgreen:.

El mío me hacía lo mismo, me traía los juguetes y me miraba con una carita de pena... Deseaba yo más que él que se le curará la pata jajaja.

No creo que sea porque lo rebentaste a correr, porque de ser así no le dolería sólo una pata, estaría que no podría ni con su cuerpo :lol:.

Dale muchos besitos y un masajito de mi parte :mrgreen:.

:kiss:
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Guro y Airam: Tai os agradece el masajito!!! A sido muy bueno ver como se le caía la baba de lo agusto que estaba el tío!!!! Gracias!!!!!!!
Responder