Pues no se si le falta algo, le doy el pienso que el veterinario me recomendo, que dice que es el que mas aportes tiene para el cachorro, y ademas se lo mezclé con uno que llevaba omega, (pescado)... pero de igual manera le dare algo de plátano, gracias... y si, resulta un poco asquerosillo, jejejejejej... muchas gracias, no vi las respuestas antes....
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Buf... jejejeje, ahora me has matado, justo hoy tire las bolsas porque la stengo en un cubo grande con tapa hermetica,.... el veterinario me dijo que era la mas recomendada porque era la mas completa... que habian otras pero que esta era de las mejores.... yo ya le habia comprado una de pescado... asi que se las mezclé....
Pero vaya, si sabeis de alguna mejor me lo decis... es elsaco era blanco brillante... no puedo decirte mas, y como era el primero no recuerdo la marca... pero es mencionada...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Sinceramente no lo se... no recuerdo, pero si tengo un momento paso mañana a preguntar... ¿po que, me recomiendas esta?.. gracias porla molestia de poner la foto..
No te la recomiendo la verdad tiene más fama de lo que vale en realidad.
Te recomendaría Nutro, Acana, Taste of the Wild...