Mistral escribió:¿Espolon? ¿Tu boxer tiene espolones?
imagino que monte hace referencia al espolón de la pata delantera ( y no a los traseros que suelen ser específicos de ciertas razas)
no sé si tendran otro nombre al ser de la pata delantera, pero no deja de ser el 5 "dedo" en los dos casos. lo que pasa que en las patas traseras, estan mas distanciados, y son "inútiles". (bueno, no, sirven para que se enganchen en cualquier parte, se desgarren, partan, corten.... y cuando son dobles... ni te cuento)
Let83 escribió:Monte de verdad que no te planteas el echarte un churi veterinario? O simplemente le das cobijo a cambio de cuidados, que te irá mejor! claro con semejante tropa necesitas uno en casa.......
Aahhh jejejeje claro, es que yo espolones se lo llamo a los de las patas traseras, y me parecia extraño. Pero oye, no me extrañaria que llegase al ojo con las patas traseras, no sabes el grado de flexibilidad y controversia de mis perros xD
Joder Monte, debes de estar acaparando con un gran número de nubes negras .
¿No le puedes poner algo a la uña del espolón? Una especie de funda, algo blandito, no sé, cualquier cosita para intentar que no se haga mucho daño en el ojo si intenta volvérselo a rascar. Es que como se le vuelva a irritar el ojito e intente rascárselo volverás a estar en las mismas .
Dale muchos besos y achuchones, y que se recupere muy pronto .