tengo un boxer de 3 meses se llama julio
bueno les cuento lo que me paso, llevo ami perro a la veterinaria ya que le tocaba su ultima vacuna. Al regresar a casa por la noche mi perro descanso de lo mas normal. A día siguiente por la mañana noto que tiene pequeños bultos en su lomo, por lo cual lo llevo a la veterinaria, a llegar me dijeron que es común en los perros de esta raza, le colocaron una inyección no sabría decir el nombre, y que con eso se le iba a pasar, llegamos a casa y lo noto con esos bultos en su cuerpo y esta vez lo tenia en las orejas, pero por lo que me dijeron se le iba a pasar, lo bueno de esto es que de animo anda bien... por la noche dormía normal sin ningún problema pero de repente se despertó como que buscaba algo por toda la casa y noto que tiene un ojo hinchado, inmediatamente llamo al veterinario para que lo venga a ver, el cual al llegar le coloco una inyección y que dentro de doce horas se la iba a pasar dentro de 12 horas, a la mañana siguiente despertó con lo mismo y esta vez con ronchas mas grandes en su lomo. por la tarde baja la hinchazón, pero le vuelve a las pocas horas, lo yebo de nuevo al veterinario y le colocan otra inyección y que dentro de 6 horas se le pasaría, la hinchazón bajo en pocas horas pero le volvió a pasar lo mismo, y en este momento tiene las orejas hinchadas y con algunos bultos en su lomo. la verdad es que ya nose que hacer con este tema, por el cual me da mucha pena verlo asi a mi perro
por fabor pido ayuda o algun comentario
gracias