Sus cacas???? XD!!!
Sus cacas???? XD!!!
Nunca me habia pasado esto, he tenido varios perros aunque de raza pequeña a excepcion de un pastor aleman, pero no recuerdo si lo hizo, la tuve poco tiempo y era mas mayor...
La he encontrado lamiendo su caca ¿por que? ¿que hago?... es normal? gracias
La he encontrado lamiendo su caca ¿por que? ¿que hago?... es normal? gracias
- aireesther
- Dios del foro
Si, es normal aunque una guarrada para nosotros. Generalmente lo hacen o bien para ocultarlas o bien porque no han asimilado algún nutriente del pienso. Prueba a darle plátano. ¿cuánto tiempo tiene?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No, esther, el plátano es para el calcio, para que no se coma las cacas lo mejor es la piña naturalaireesther escribió:Si, es normal aunque una guarrada para nosotros. Generalmente lo hacen o bien para ocultarlas o bien porque no han asimilado algún nutriente del pienso. Prueba a darle plátano. ¿cuánto tiempo tiene?
Con Lluna fué mano de santo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Ok, sorryaireesther escribió:Que no, que también es para lo de las cacas también aporta potasio
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro