Buenos dias , quiero ir mañana a por un collar antiparasitario para mi cachorro , ( tiene algo mas de dos meses) , y no se que collar comprarle , ¿ cual me aconsejais ) , teniendo esa edad , se lo puedo poner tranquilamente?
Algun consejillo sobre este tema?
Muchiiiisimas gracias de ante mano
Collar antiparasitario aconsejais?
Uy, es muy pequeñito, ten cuidado. Hay collares especiales para cachorros, pero yo que tú le pediría consejo al vete. Al mío no le quisieron poner collar hasta que no tuvo cinco meses. Antes de eso le estuvieron poniendo unas pipetas, porque venía con algunas pulgas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sí, yo es el que uso, y la verdad es que me va muy bien. Además no huele a nada . El de Preventic no está mal, pero tiene una peste asquerosa, y Sira --que es toda una finolis-- se agarró una depresión tremenda la única vez que se lo puse: no quería ni mirarme.
El Scalibor es muy bueno para los mosquitos y para prevenir la leishmania. Dicen que el Preventic es el mejor para las garrapatas, pero la verdad es que los míos llevan el Scalibor y no tienen ni una sola garrapata.
Espero que esto te sirva de ayuda
El Scalibor es muy bueno para los mosquitos y para prevenir la leishmania. Dicen que el Preventic es el mejor para las garrapatas, pero la verdad es que los míos llevan el Scalibor y no tienen ni una sola garrapata.
Espero que esto te sirva de ayuda
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Loren Santako
- Forer@ expert@
El Scalibur es muy fuerte, y algunois perros son alergicos..Perla es una de ellas..así que uso Pipetas, la verdad que son mejores porque no van siempre con el collar ese encima que además es toxico..
yo compro pipetas Frontline Combo y duran 2 meses, pierdes 2 minutos en ponersela y listo! ni se ve ni se huele..
Saludos
yo compro pipetas Frontline Combo y duran 2 meses, pierdes 2 minutos en ponersela y listo! ni se ve ni se huele..
Saludos
Sí, esa es la cuestión, que todos los collares o pipetas pueden dar alergia (Chico a lo que tiene alergia es a las pipetas: se llena de granos abultados cuando se las pongo). Por eso es preferible que consultes antes de ponerle nada, porque es muy pequeñín.