saludos!!
particularmente yo las piezas de fruta que les doy (manzana, pera...) o les doy media o entera, asi se pasan un buen rato comiéndola y troceandola.
por otro lado, el hacer algo de ejercicio no tiene porqué ser correr, puedes tranquilamente decidir caminar a paso ligero una horita.. e ir aumentando.
Condimentos ideales para dieta
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Tened cuidado con las manzanas y las peras enteras, os recomiendo que antes de dársela le quitéis el corazón.
Cuando me compré mi conejo enano, me informé de las frutas que podía comer y leí que las pepitas de las peras, manzanas, los huesos de las cerezas.... Contienen CIANURO, no sé que cantidades serían mala para un perro, pero más vale prevenir que curar.
Cuando me compré mi conejo enano, me informé de las frutas que podía comer y leí que las pepitas de las peras, manzanas, los huesos de las cerezas.... Contienen CIANURO, no sé que cantidades serían mala para un perro, pero más vale prevenir que curar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
A ver, que esta información la encontré en una página sobre alimentación de conejos enanos, no es lo mismo el peso de un conejo al peso de un perro, y que decir del peso de una persona.
Pero más vale prevenir.
Pero más vale prevenir.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.