bueno yo para mi perra tambien tengo un cepillo parecido a ese. Se divide e dos partes. Por una cara del cepillo tiene para cepillar al perro y peinarlo y por la otra cara tiene una especie de cepillo para quitarle el pelo que ya se le habia caido. ¿Es asi?
Un saludoo!
cepillo y limpieza de orejas
mariia no es ese tipo de cepillo, como dije me explico muy mal, todavia no he encontrado la manera de definirlo, pero funciona, es un poco aparatoso yo creo que es para perros mas grandes y si que quita mucho pelo la verdad, a ver si encontrara algun dibujo por ahí similar, no es un cepillo, ni una carda voy a investigar por ahí a ver.
Saluditos.
Saluditos.
lo encontre ver este enlace
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0183311156
Lo que pasa que tienes que juntar los dos mangos se dobla y parece una especie de lupa deforme hueca por dentro, joer..... vaya imaginación!!
Se puede usar así también, pero mi perra yo creo que le da un yuyu, cuando lo vio doblado ya no le hizo gracia..... pero la verdad es que quita mucho pelo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0183311156
Lo que pasa que tienes que juntar los dos mangos se dobla y parece una especie de lupa deforme hueca por dentro, joer..... vaya imaginación!!
Se puede usar así también, pero mi perra yo creo que le da un yuyu, cuando lo vio doblado ya no le hizo gracia..... pero la verdad es que quita mucho pelo.
Yo a Roco lo cepillo con un cepillo de púas, ¿está bién hacerlo con ese?
Y para el "pequeñajo", al otro lo llamo así , la manopla.
A mí siempre me han dicho, (incluido veterinario), que le cepille a contra-pelo y despues en el sentido del pelo, por ahora eso les va bien, pero cómo aquí todos decís lo contrario, nosé yo...
Y para el "pequeñajo", al otro lo llamo así , la manopla.
A mí siempre me han dicho, (incluido veterinario), que le cepille a contra-pelo y despues en el sentido del pelo, por ahora eso les va bien, pero cómo aquí todos decís lo contrario, nosé yo...
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
A Lúa (Boxer) la cepillo con una manopla de goma como las que se han descrito en mensajes anteriores. Las orejas se las limpio con suero fisiológico y una gasa.
A Lis (Boxer también) todavía no la he cepillado ni limpiado las orejas (es un bebecín) pero cuando crezca un poco haré lo mismo que con Lúa.
A Lis (Boxer también) todavía no la he cepillado ni limpiado las orejas (es un bebecín) pero cuando crezca un poco haré lo mismo que con Lúa.
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...