ISABeL , Taika esta igual va jadeando como alma en pena por toda la casa
y yo esta preocupada, èro veo que debe ser normal , a si que pongo el aire y esta mas fresquita
CALORES
Pues Kay igual, de repente está tranquila y al segundo se pone super agitada....
Yo los saco a las 7 de la mañana antes de irme a trabajar y después por la tarde a última hora pero sobre las 6 - 7 ya están nerviosillos y lloriqueando... me dan una pena los pobres!!!
Eso si el agua no la quieren ni bendita, ellos prefieren morir de calor que remojarse!!!
Estoy temiendo las vacaciones que vamos a Granada y allí pega un calor....
Yo los saco a las 7 de la mañana antes de irme a trabajar y después por la tarde a última hora pero sobre las 6 - 7 ya están nerviosillos y lloriqueando... me dan una pena los pobres!!!
Eso si el agua no la quieren ni bendita, ellos prefieren morir de calor que remojarse!!!
Estoy temiendo las vacaciones que vamos a Granada y allí pega un calor....
A India le doy cubitos de hielo ¡se lo pasa en grande mordiéndolos, chupándolos...! y se tira a dormir sobre baldosa.
Por supuesto los paseos largos al anochecer ¡menuda es Castilla al mediodía!
Por supuesto los paseos largos al anochecer ¡menuda es Castilla al mediodía!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Gracias por las contestaciones.
Pero Argos no me aguanta tanto sin salir, lo tengo que bajar 4 veces al día.
Mi pareja lo baja a las 7 am, largo paseo, pero antes de almorzar tienen que salir otra vez, a partir de las 12h, y por la tarde suelo bajarlos otra vez, y por la noche sobre las 9.
Es que los galgos mean muchísimo, parecen mangueras jejeeje
Pero es lo que toca ahora con el veranito.
Pero Argos no me aguanta tanto sin salir, lo tengo que bajar 4 veces al día.
Mi pareja lo baja a las 7 am, largo paseo, pero antes de almorzar tienen que salir otra vez, a partir de las 12h, y por la tarde suelo bajarlos otra vez, y por la noche sobre las 9.
Es que los galgos mean muchísimo, parecen mangueras jejeeje
Pero es lo que toca ahora con el veranito.