gracias a todos los foreros que me habéis contestado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
jenito
Principiante
Principiante

gracias a todos los foreros que me habéis contestado

Mensaje por jenito »

Quería daros las gracias a todos, en estos momentos tan difíciles para mi me dais una esperanza y eso ya es mucho, gracias a todos por vuestros mensajes y contarme vuestra experiencia, confio en que Jenito se pueda curar y le pueda tener conmigo algunos años mas, mañana voy a llamar a la clínica del Mediterráneo para conseguir cita y ver que me dice el traumatólogo, os mantendre informados y si alguien tiene alguna experiencia con su mascota de pinzamiento en las vertebras o noticias de la clinica Mediterraneo os lo agradecería infinitamente.
Muchas muchas gracias no se como agradeceroslo.
Un saludo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A nuestra cocker que te comentaba en mi mensaje de antes (la que se quedó paralizada de las patas traseras por un pinzamiento) la trataron en la clínica del Mediterráneo, y se recuperó al 100%.

¡¡Mucha suerte!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Ya verás como se mejora el abuelillo :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
jenito
Principiante
Principiante

gracias

Mensaje por jenito »

Monte escribió:A nuestra cocker que te comentaba en mi mensaje de antes (la que se quedó paralizada de las patas traseras por un pinzamiento) la trataron en la clínica del Mediterráneo, y se recuperó al 100%.

¡¡Mucha suerte!!
Muchas gracias monte, a tu perrita la operaron? o el tratamiento fue con farmacos, mi perrito le han detectado un problema en los riñones y no le pueden dar corticoides, eso me dijo su veterinario cuando me llamo ayer para darme los resultados de la análitica, vamos que se le complica todo.
Mañana empieza el tratamiento para los riñones y voy a ver cuando le citan en la clinica del mediterraneo
un saludo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No, a ella no la operaron, fue con fármacos. ¡¡Pero fue hace más de 20 años, así que no me preguntes qué fármacos eran!! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder