Hola otra vez!
bueno esta vez qeria saber si es posible qe a mi perrita
le haya venido la menstruacion ya que solo tiene 7 u 8 meses
pero he estado leyendo qe en perras de raza pequeña es normal qe les venga a partir de los 6 meses:S
y mi perra es una westy entonces puede ser?
como me doi cuenta si es la menstruación?
que debo hacer?
bueno a quien conteste muchisimas gracias:)
SALUDOS A PERROS/AS Y DUEÑOS/AS!!
La menstruación....de las perras
es normal,pueden entrar en celo a partir de los 6 meses,pero tambien
depende de la perra,algunas tardan mas y otras menos.
te daras cuenta porque a parte de que muchos perros la oleran
tambien pierden sangre y puede que encuentres por casa o por su
sitio donde duerme alguna mancha de sangre tambien se lamen mucho
sus partes y lo que es la vulva se les hincha y se les pone de color
rosadito. tambien puede pasar que les cambie el caracter un poco
pero es normal y no pasa nada.(como a las mujeres vaya!!)
suele durar unas cuatro semanas pero la tercera es la peor porque es cuando dejan de sangrar y quiere macho.la ultima semana ya no tiene el celo pero todavia siguen oliedo y los perros iran detras de ella.
espero haberte ayudado algo.un saludo
depende de la perra,algunas tardan mas y otras menos.
te daras cuenta porque a parte de que muchos perros la oleran
tambien pierden sangre y puede que encuentres por casa o por su
sitio donde duerme alguna mancha de sangre tambien se lamen mucho
sus partes y lo que es la vulva se les hincha y se les pone de color
rosadito. tambien puede pasar que les cambie el caracter un poco
pero es normal y no pasa nada.(como a las mujeres vaya!!)
suele durar unas cuatro semanas pero la tercera es la peor porque es cuando dejan de sangrar y quiere macho.la ultima semana ya no tiene el celo pero todavia siguen oliedo y los perros iran detras de ella.
espero haberte ayudado algo.un saludo
a las mias les vino entre los 6 y 7 meses y una grande y otra pequeña
pero si no lo tienes claro con un algodoncito limpia su vulva y si tiene un poquito de sangre pues ya esta
como te han dicho manchara unos 15 dias y despues una semana mas y estara receptiva y entonces cuidadinnnnnnn con los machotes
pero si no lo tienes claro con un algodoncito limpia su vulva y si tiene un poquito de sangre pues ya esta
como te han dicho manchara unos 15 dias y despues una semana mas y estara receptiva y entonces cuidadinnnnnnn con los machotes
A Dama no le hemos pillado nunca sangre en 11 años. Siempre hemos sabido que estaba en celo por su comportamiento pero no sabiamos en que fase del celo estaba porque no podiamos comprobar su regla. Es extremadamente limpia. (Solo decir que cuando parió no encontramos ni rastro de sangre ni la bolsa, ni cordón ni nada...)
la mia que es de tamaño mediano todavia no le ha venido el celo y dentro de 15 días cumple 9 meses. El veterinario me dijo que todavia era un poco pronto.... espero que no le haya venido sin darme cuenta, por que ha estado jugando con su hermano durante 4 fines de semana consecutivos.... y si ha habido incesto..... malo malo.