no le sacia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

que tipo de pienso me recomendais ?. En un pricipio me gustaria que fuera gama media o alta . Al parecer que no se sacia (y por cierto tambien me di cuenta que bebe muchas veces agua quizas para llenar el estomago ) habia pensado uno que tuviera mas proteinas..... ahora no tengo la ficha del advance pero creo que esta en torno al 20% quizas asi se sacie mas y que no le haga hacer mas veces pues ya con las que tengo voy apañada jeje. Por lo que vi en este foro hay autenticos expertos en piensos por aqui asi que si me pueden aconsejar se agradece. En cuanto a que las cacas sean pastosas la verdad es que al ser cachorro pense que era mas o menos normal pero si es cierto que son pastosas y huelen la mar de mal jeje :sombrero:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues no se, tienes varios muy buenos. Pero ten en cuenta que si tienes un perro gloton (que la mayoria de los perros y sobre todo los cachorros lo son) aunque le cambies de pienso te seguira pidiendo comida.

Quiero decir, que si le cambias de pienso, pero él sigue pidiendo no pienses que es problema del pienso. Que si le das un buen pienso y la cantidad recomendada para su edad y su desgaste fisico, el pienso no sera el problema, porque tendra todos los aportes necesarios (de calcio, vitaminas, minerales...) cubiertos.

Entre ellos estan Luposan, Acana, Taste of the wild, a algunos le sienta bien Nutro...y ahora mismo no recuerdo mas. A ver que te comentan los demas.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Si hace las cacas siempre muy blandas es que el pienso no le debe de estar cayendo muy bien, las heces deben de ser consistentes y con buena forma, naturalmente no siempre será así, pero esos casos deben de ser siempre los ''raros'' y no al contrario.

También intentaría estar segura de que la causa de que esté sueltecillo no sea el pienso sino lo que se pueda comer y no deba.

Lo de beber más agua, puede ser también porque esté perdiendo más líquidos de lo normal (si hace con frecuencia cacas blandas pierde más líquido), por lo tanto para compensar esa pérdida beberá más agua que un cachorro normal.

Después si el pienso no le está cayendo bien y por ello las cacas no son consistentes no está absorviendo del pienso todo lo que debería, ten en cuenta que cuando hacen diarrea pierden por ahí vitaminas, nutrientes, etc. Como nosotros, si el cachorro se ve falta de ello intentará obtenerlo por otros medios.
Lo de comerse sus propias heces dicen que puede ser debido a una carencia de nutrientes, que no siempre es así desde luego, pero si echa todo lo ''bueno'' del pienso, para él sus heces estarán ricas en nutrientes y será un rico alimento :mrgreen:.

Yo empezaría descartando que no sea tanta ansia por comer que por carencia de no estar obteniendo lo que debería, así que yo le cambiaría de pienso y probaría con otro, a ver si así sus heces se normalizan más.

También y por otro parte los cachorros son aspiradoras, comerán todo lo que puedan y siempre pedirán más, sus pequeños estómagos no tienen fondo :mrgreen:, pero tampoco veo normal que esté siempre tan ansioso por la comida, que se ponga así cuando se la vayas a dar lo puedo ver normal, pero de ahí a que siempre esté pendiente de la comida...

Lauragt ya te ha dicho unos piensos muy buenos.

Yo a mi granuja siempre le he dado ProPlan y está estupendo por si te sirve.

Saludos.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

muchismas gracias por todo . Hoy voy al vete a ver que me dice y ya os contare. La verdad es que a mi lo que mas me escama esque sean tan blandas y haga tantas tantas veces aparte del ansia viva por el pienso es como si no tuviera fondo y eso qeu es un perro pequeño. Yo antes tuve un labrador ( que mira que son zampones ) y recuerdo que te pedia la comida y se la comia en un santiamen pero si a los 5 min aparecias de nuevo con el plato lleno de pienso pasaba de ti soberanamente ..... hombre si aparecias con un filete la cosa cambiaba .....jeje :sombrero:
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

la mia tambien se comia las cacas, y hacia muchas tambien con el advance.
Pero el veterinario me dijo que era por instinto aunque yo creo que no eee, creo que era mas por ansia, que por instinto.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Me alegro de que ya vaya volviendo a la normalidad :).

Ya verás según vaya creciendo cómo se le irá pasando poco a poco el ansia tan grande que tiene por la comida.

Cuando mi peludo era cachorrete lo deboraba todo, tenía una que andar con cuatro ojos, ibas por la calle y como hubiese algo que él creyese que era comestible lo tenía en un pis pas tragado, y ahora puede ver un donut tirado en el suelo que no lo coge (claro está, que algunas cosas sigue pillando, pero en comparación con lo de antes es insignificante), y jamás en la vida pensé que fuese capaz de llevarse algunos días sin comer o comiendo muy poco, y sin embargo lo hace sin problemas, sobre todo cuando por cualquier motivo, sobre todo por el tiempo, no le puedo dar tanta caña en el paseo y no viene con tanta hambre, y mira que a día de hoy sigue siendo comilón, pero por lo menos ya no es una aspiradora andante :mrgreen:.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Hola a todos, os comento como quede con el vet. Le lleve ayer y le expuse el caso, la cuestion es que llego mas o menos a la misma coclusion que yo imaginaba. El pienso por lo que sea no le sacia, ademas la cantidad de cacas es demasiada y el ansia por la comida junto con que las hace las cacas algo pastosas no parecia ser muy norma. Solucion que me dio el cambio de pienso ahora le estoy dando el royal canin, toma de 185 gramos al dia. El vete al perrillo lo vio muy bien tanto en peso ...5 kilos ya ...... con casi 4 meses y unos 30 cm mas o menos , no esta gordo pero parece que puede ser algo mas grande que la media.
Aun es pronto para ver resultados en un par de dias os contare como va la cosa,tambien desde ayer por la noche estoy haciendo lo que me recomendo nym13 de darselo poco a poco .
Comentaros por si le vale a alguien que el vete me dijo que si esta delgado el perro no tengamos miedo en aumentar las tomas mientras le veamos bien ya que al ser cachorros necesitan bastante alimento . Las dosis de los sacos son aproximadas pero que es mejor que nos pasemos si vemos que se queda con habre a escatimar y que se nos quede el perro un tanto canijillo jejej bueno perdon por toda la historia que es un poco larga :sombrero:
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

bueno me alegro que el perrele este perfectamente! y grandoteee!

espero que con este pienso vaya a mejor y todo se solucione.!

decirte que la mia come más que lo que pone en el paquete pero la tia hace mucho ejercicio y lo quema en exceso porque la tia pesa 22 kilos y casi ni se le ve! jajaj es mu delgadita pero está perfecta porque yo me incho a preguntarselo a los vetes, y ellos me dicen que es delgada pero es su consitucion y que está bien!
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Me alegro de que esté estupendo :).

Espero que ahora con el nuevo pienso mejore y esté en la normalidad.

Ya nos contarás qué tal va y qué tal le sienta.

:kiss:
Responder