Hacia bastante tiempo que no entraba por falta de tiempo, pero ahora que me he quedado en paro tengo muuuuuchas horas libres e intentaré pasar por aquí mas a menudo y ponerme al día , así que si me lo permitís, quería haceros una consulta.
He estado buscando por el foro pero no he encontrado respuesta, queria mirar antes de preguntar.
Os pongo en antecedentes... hace un tiempo que Dino (mi beagle de 3 años y medio) se cansó de su pienso (RC) y tonta de mi cometí el error de empezar a ponerle, que si un dia trocitos de pollo, que si otro dia trocitos de jamón york... siempre poca cosa y ligera... hasta que llegó el momento que solo se comia los "trocitos" y el pienso me decia que me lo comiera yo... entonces pensé... tate, probaremos con mojarselo... y le ponia dos dedos de caldito de pollo con verduras (casero, el que nos hacemos nosotros) y oye mano de santo, se lo comia sin dejar rastro... hasta que oooootra vez se ha cansado y ha dicho q nanai, que no se lo come...
Entoooonces, consultando a conocidos etc, he optado por el plan b... ponerle el pienso, no darle nada mas y esperar a que se lo coma...
Como debéis saber a cabezones nadie gana a los beagles, y mañana va a hacer una semana que no come!!

El está bien, juega, está igual de alegre, con la diferencia que ha perdido ya 1,5 kg (le sobraban la verdad...) pero no puede seguir así... ya no se que hacer... lo quiero llevar al vete pero antes me gustaría que me dijerais que opinais y si os ha pasado a alguien este caso... me duele en el alma ver que no come... beber si bebe, pero comer ni una bolita vamos...
Muchas gracias por leerme y darme vuestra opinión!!