PIENSO SENIOR

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo creia que un pienso senior tambien era mas blando, por el tema de las encias y los dientes desgastados. Y asi les facilita el masticarlos.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí blando el acana no me pareció para nada, y una amiga al final a su perra que es muy mayor la tuvo que coger el frolic que es semihúmedo, no es ninguna maravilla pero al menos lo mastica y no se la pone mala del estómago cada dos por tres
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pues nada seguiré con su pienso hasta que cumpla mínimo los 8 años

cuanto lo siento Nuria por la peque, si cuando salen delicados.... si con la dieta natural mejora pues a cocinar sea dicho, ojala deis con una alimentación rápidamente :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Buenas , yo al mio le doy pienso senior ( ya tiene 10 años ) y se los doy desde los 9 mas o menos. EL pienso senior es mas blando y menos energetico ya que los perros mayores no hacen tanto ejerccio y por lo tanto su alimentacion es distinta. El cuando se les empieza a dar este pienso depende un poco tambien de la raza , los perros pequeños se les empieza a dar mas tarde que a los perros grandes no obstante habla con tu veterinario y el sera el que mejor te pueda aconsejar
un saludo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

de momento va mejor, hoy ha comido ya pienso y bien, a ver qué tal va esta semana, hacía mucho que no me pegaba esos sustos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder