Comer antes de salir o despues???
Comer antes de salir o despues???
Hola a todos, como ya he comentado en algun otro post tengo un boxer de 2, casi 3 meses. Sale a la calle justo despues de comer, porque es lo que me recomendaron. Comer-salir-cagar.............ya me entendeis........el caso es que leo en algun post que es mejor que no salgan recien comidos por si se les da la vuelta el estomago.........esto es para perros adultos o es desde ya?? creeis que deberia sacarle y cuando suba darle de comer?? Gracias.
Este pobre, de momento solo olisquea y no hace nada brusco.........osea que cuando ya sea un poco mas grande me recomiendas que despues del paseo le de la comida no?Guro escribió:Si es un paseo sin hacer nada brusco, no pasa nada por sacarle después de comer.
Pero si va a realizar ejercicio intenso... Mejor antes de comer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1Monte escribió:Cuando son cachorritos y están aprendiendo a controlar los pises y las cacas, lo ideal es sacarlos justo después de comer, porque es entonces cuando lo hacen. Así es más fácil que lo hagan en la calle.
ademas ahora tiene que hacer varias comidas y no hay riesgo de torsion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Como bien te comentan a los cachorros se les suele dar antes la comida para eso y yo tambien pienso que para que no paseen con hambre y tengan la tentacion de comer todo lo que este por el suelo,luego ya de mayores,pues como tu lo veas,yo se la doy despues porque el mio no es de comerse nada por ahi,pero los hay glotones y sin miramientos,para esos lo mejor es que coman tiempo antes de salir.
Simplemente recuerda que si hace ejercicio fuerte,pues puede devolver la comida,para un simple paseo no pasa nada.
Por cierto,precioso ese chato!
Simplemente recuerda que si hace ejercicio fuerte,pues puede devolver la comida,para un simple paseo no pasa nada.
Por cierto,precioso ese chato!
Nunca compraría a un amigo
Como dicen, a los cachorros se les suele sacar después de cada comida para que vayan aprendiendo a hacer sus cosas en la calle, pero aun así yo procuraría que no hiciera el ''loco'', Dady de cachorro alguna que otra vez de los mismos nervios y del ejercicio ha vomitado la comida, yo siempre procuraba que después de comer descansará y reposará.
De adulto, lo puedes sacar perfectamente después de cada comida siempre y cuando sea para hacer sus cosas, y no para hacer el ejercicio para cansarlo.
Dady tiene repartida su ración diaria en dos tomas, una por la mañana temprano y otra por la noche (aunque él decide si sólo quiere una, pues a veces por la mañana no quiere desayunar porque no tiene apetito y se lo come todo por la noche, ésto lo hace últimamente mucho), el ejercicio ''fuerte'' lo da por la tarde, así que no tengo problemas.
Edito: En los días que me levanto tarde no le doy el desayuno y le paso toda su ración diaria a una sola toma, la de la noche.
De adulto, lo puedes sacar perfectamente después de cada comida siempre y cuando sea para hacer sus cosas, y no para hacer el ejercicio para cansarlo.
Dady tiene repartida su ración diaria en dos tomas, una por la mañana temprano y otra por la noche (aunque él decide si sólo quiere una, pues a veces por la mañana no quiere desayunar porque no tiene apetito y se lo come todo por la noche, ésto lo hace últimamente mucho), el ejercicio ''fuerte'' lo da por la tarde, así que no tengo problemas.
Edito: En los días que me levanto tarde no le doy el desayuno y le paso toda su ración diaria a una sola toma, la de la noche.