INFECCION EN LA MATRIZ PERRO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Vaya... lo he visto tarde, en mi caso por experienia te habría aconsejado lo mismo, operar. Es lo mejor, además si lo dice el vete que la ha visto...
Siento mucho que haya tenido una operción tan delicada, pero tú tranquila, los perros se recuperan de una maera extraordinaria de las operaciones. Si a nosotros nos hicieran lo mismo que a ello, tardaríamos mucho en recuperarnos, pero no sé como lo hacen que en 10 días están genial sino antes.
Teniendo el reposo oportuno los primeros días y su medicación en orden, todo va bien.

Mi perra tenía 15 años cuando le pasó esto y en unos días estaba como si nada. No lo pienses mucho que has hecho lo correcto, y tu perra te lo agradecerá.
Maitane Garcia
Principiante
Principiante

Mensaje por Maitane Garcia »

Buenas de nuevo a tod@s!! Txiki en lo que va siendo salud , excepto una pequeña fiebre que tuvo esta bien ...lo unico que ahora nos hemos dado cuenta de que tiene a unos peluches suyos que se cree que son sus hijos, y no se si eso de tener el embarazo o parto psicológico es normal después de que le operásemos y le vaciásemos....todavía hasta el viernes no vamos a quitarte los puntos y demás de la operación pero si alguien puede decirme previamente algo lo agradecería....gracias :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues no deberia...... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Me alegro de que todo fuese bien. :kiss:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder