mi cachorro!! picores en la piel
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como dice Reversa vete a pedir opinion a otro vet....
no le hizo raspado, ni prueba de leihsmania, ni te dijo nada de los piensos?
no le hizo raspado, ni prueba de leihsmania, ni te dijo nada de los piensos?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vete a otro sitio, el perro puede ser hasta alérgico a las vacunas porque a veces pasa, o alergia al pienso, o alergia a la picadura de la pulga... Hay muchas cosas que pueden ser, no es normal que un perro se rasque continuamente sin motivo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Vivo en el foro
Mira Allermyl y Dermocanis son buenos champus para los picores y problemas de piel, ve a otro vete como te dicen porque a veces ciertos tipos de acaros hacen que la pel se descame y parezca caspa, y en realidad es sarna ( hay dos tipos, una de ellas si es contagiosa) No tiene por qué ser el caso, pero bueno...
Que le hicieran el analisis de leishmania no estaria de mas tampoco y cambiarle el pienso... pues serviria para descartar tambien, busca uno sin cereales y a ser posible de otra carne que no sea pollo (algunos perros son alergicos o intolerantes a esta carne), como cordero o uno de pescado.
Para tener un resultado algo mas rapido venden tambien unas capsulas blandas de acidos grasos con omega 3, que van muuuuy bien para la piel y el pelo, en un mes se notan los resultados.
Saludos!!
Que le hicieran el analisis de leishmania no estaria de mas tampoco y cambiarle el pienso... pues serviria para descartar tambien, busca uno sin cereales y a ser posible de otra carne que no sea pollo (algunos perros son alergicos o intolerantes a esta carne), como cordero o uno de pescado.
Para tener un resultado algo mas rapido venden tambien unas capsulas blandas de acidos grasos con omega 3, que van muuuuy bien para la piel y el pelo, en un mes se notan los resultados.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Desde luego yo que tu cambiaria de vete,porque que te diga que no es grave sin saber que es porque no hizo ni una santa prueba....tiene un poco de delito,vamos!
Para calmar los picores hay muchas cosas,champus,aceites y liquidos varios,ahora mismo no me acuerdo del aceite que le di yo a Thor cuando empezo con su leismana(por cierto curate en salud y hazle analiticas),el aceite me lo dieron en la clinica veterinaria.
Suerte.
Para calmar los picores hay muchas cosas,champus,aceites y liquidos varios,ahora mismo no me acuerdo del aceite que le di yo a Thor cuando empezo con su leismana(por cierto curate en salud y hazle analiticas),el aceite me lo dieron en la clinica veterinaria.
Suerte.
Nunca compraría a un amigo
buenaaaas! este fin de semana lo duche con el dermocanis, y la verdad es que se porto como un campeon para ser su primer baño ( mas monooo mi gordito) pero los picores siguen le he puestoo como una especie de caiseta que le cubre la zona dnd se rasca y con eso se rasca menos y por lo menos las heridas no se las hace mas grande. Por lo demas bien ya nose rasca en el parque que antes lo hacia, y he leido algo sobre una caspa el cuando era cachorro tenia caspa y la vete me dijo que ahora ya no lo llevare esta semana ( cuando tenga un dia libre del trabajo, al vete). he pensado que alomejor es alergico al pollo o algo asi!, o sera cosa de la cama porque el hermano tambien se rasca con menos intensidad pero alguna pupa tmbn tiene, Graciiiias! por los consejoooos! ahora mirareee temas pienso a ver.