Osteotomía de cadera

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aranegae
Principiante
Principiante

Mensaje por aranegae »

Hola, Pues el vete me dijo que le siguiera dando media pastilla de meloxican cada 24 horas y parece que se queja menos, el problema ahora es que no quiere comer de nada lleva dos dias sin comer nada mas que unas pocas chuches, hoy le he comprado otro pienso que el comia antes y a comido un poquito, asi hay estamos. Yo tengo la revision el dia 3 y le hacen una radiografia a ver como esta todo.
Un saludo
Patykalashnikov
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Patykalashnikov »

Aranegae, espero que todo vaya muy requetebien en la revisión. Ya me cuentas.
aranegae
Principiante
Principiante

Mensaje por aranegae »

Hola Patykalashnikov, gracias por preguntar, pues te comento ayer le hicimos una radiografía para ver cómo estaba todo, resulta que todo está perfecto pero uno de los tornillos que sujeta una de las placas se ha salido de su sitio y por eso le duela tanto, así que ahora resulta que el día 20 tenemos que volver a intervenirlo para quitarle esa placa e incluso ponerles otras diferentes, lo verá sobre la marcha.
En la radiografía se ve perfectamente que ya si tiene completamente sujeto la cabeza del fémur creo que al final todo va a ir bien.
Coméntame cómo va el tuyo, ¿lo llevaste ya a la revisión y como habéis pasado estos días?
Y otra cosa ¿como estas tan temprano en el ordenador?
Saludos y animo, que tengas un feliz 2011 y a ver si ya podemos disfrutar de nuestros amigos que creo que nos lo merecemos.
Patykalashnikov
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Ey, disculpa por mi tardanza, pero mi internet sigue haciendo de las suyas. Me alegro muchísimo de que la cabeza del fémur esté bien sujeta, y espero que la intervención del día 20 sea un éxito.
Haku va bastante bien. El día de la revisión tuvo una pequeña caída pero el vete dijo que plantaba bastante así que no había por qué preocuparse. El 14 le haremos las placas y saldremos de dudas, que a estas alturas falta nos hace. Por ahora la cosa pinta bien. Cada vez anda mejor y no se queja para nada.
Ya nos contamos.
Saludo
Patykalashnikov
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Ey, ¿qué tal la operación?, ¿al final le han cambiado la placa entera o sólo el tornillo rebelde?
Por aquí, muy bien. La radiografía del día 14 mostraba un cambio bestial en la cadera izquierda (la cadera operada) y otro menos significativo, aunque no menos importante, en la derecha (esto es debido a la presión ejercida por el giro de la cadera izquierda). Así que bastante conteta :-) Ahora podemos estar más relajados aunque tendrá que seguir sin hacer el bestia unos días más hasta que el hueso esté sólidamente unido. Mi próxima revisión es para el 16 de febrero, donde podremos ver los resultados definitivos.
Ya me cuentas
Saludos!
aranegae
Principiante
Principiante

Mensaje por aranegae »

Hola pues nosotros estamos un poco desilusionados y desesperados, resulta que desde el día 3 viene quejándose de la pata buena y ayer ya era imposible que se pusiera de pie y se quejaba muchísimo bajamos a córdoba porque como te comente tenía que ver qué hacer con el dichoso tornillo y resulta que después de explóralo y hacerle una radiografía que tiene el ligamento cruzado interior roto, (parece ser de un sobre esfuerzo por tener la otra operada pero el caso es que el perro no ha andado nada solo para hacer sus cosas y no a hecho el cabra ni na), pero dice el veterinario que cuando pasa eso en la radiografía aparece junto al hueso un hematoma que aquí no aparece y entonces nos dio una caja de antiinflamatorios y el jueves que viene tenemos que ir a ver cómo va para ver que hacemos por supuesto de quitar el tornillo ahor ni hablar hasta que veamos que pasa con la otra.
La preocupación que tenemos es la cantidad de antiinflamatorios que le estamos dando que al final después de todo lo que estamos luchando y lo que el pobre está pasando le destrocemos el hígado y bueno no quiero ni pensarlo.
Yo a esta altura no se qué hacer porque mira que si por solucionar una cosa destrozamos otra y sobre todo lo mal que lo está pasando el pobre que cada vez que se mueve pega unos gritos que paque.
Bueno ya veremos por donde salimos, me alegro muchísimo de que al tuyo le vaya todo tan bien y que le estés viendo esa mejoría que me cuentas ya te contare como va todo.
Saludos
Patykalashnikov
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Vaya tela!!! y no habéis pensado en consultar con otro vete? se lo dije al vete de mi pueblo, que no el que operó a Haku, y me dijo que si la plaquita se había movido no iba a empalmar bien el hueso. Por otro lado, cómo es que el vete no sabe lo que le pasa al perrete?!!! intenta consultar con otro a ver qué te dice. Son ya muchos días y el perrete lo está pasando mal; bueno, y vosotros también.
Muchísimo ánimo.
Ya me cuentas
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

me alegro patykalashnikov de la mejoria de tu perro y ojala mejore el tuyo aranegae y que lo de la pata sea una simple luxación y no rotura de ligamentos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aranegae
Principiante
Principiante

Mensaje por aranegae »

La placa no se le ha movido porque en la radiografía se ve perfecta solo a sido un tornillo, el veterinario sí que sabe lo que le pasa pero primero quiere ver como evoluciona con medicamentos, que por otra parte y llevando ya cuatro días esta peor por lo que esta tarde hablare con él para agilizar la solución.
En cuanto a cambiar de veterinario no nos lo hemos planteado porque la verdad es que aunque tenemos estos problemas no se está portando mal y ya que sabe por dónde vamos pues no sé, ya veremos.
Saludos.
aranegae
Principiante
Principiante

Mensaje por aranegae »

Gracias taliesim por tu apoyo pero me temo que no es solo una luxación si no que hay algo mas, lo que si tengo claro es que no vamos a esperar más tiempo con esos dolores y esta tarde hablo con el haber si mañana puede verlo.
Saludos
Responder