Para mi boxer que es mejor??
Para mi boxer que es mejor??
Tengo un boxer de 2 meses que ya lo empieza a llenar todo de pelo y no se que le va mejor, un guante de esos de goma o un cepillo. Y si es un cepillo como tiene que ser? Graaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaas.
Si, es el del avatar. Se llama Kai y esta hecho un flecha de mucho cuidao..........es un bebe y las lia buenas. Se tira de cabeza contra la lavadora cuando esta en funcionamiento......un bestiajo. Nos tiene enamorados.
Hoy mismo le compro el guante goma, que se acostumbre desde chiquitin. Y el aspirador que no falte...............
Hoy mismo le compro el guante goma, que se acostumbre desde chiquitin. Y el aspirador que no falte...............
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
el guante de goma, va bien, tambien puedes humedecerte la mano y pasarla sobre el pelo, retiras un monton de pelo suelto, o con un trapito humedecido, se quedan pegados en el trapo.
el guante de goma, va bien, tambien puedes humedecerte la mano y pasarla sobre el pelo, retiras un monton de pelo suelto, o con un trapito humedecido, se quedan pegados en el trapo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- EMIyMAX
- Dios del foro
juer, da miedo entrar en este post, solo hay fotos de boxer en los avatares
bueno, como tia de un boxer americano, te cuento. Guante de goma, y aun asi es una pasada lo que pierden, al menos Thor, y lo peor es que se clavan y no hay manera de sacarlos. Ojo con el sofá y los asientos de coche
Preocupate de que tenga una alimentación de calidad, eso le influye mucho en el pelo
bueno, como tia de un boxer americano, te cuento. Guante de goma, y aun asi es una pasada lo que pierden, al menos Thor, y lo peor es que se clavan y no hay manera de sacarlos. Ojo con el sofá y los asientos de coche
Preocupate de que tenga una alimentación de calidad, eso le influye mucho en el pelo
-
- Vivo en el foro
Para mi el mejor es este, te lo recomiendo:
si te fijas las "puas" tienen como unas crucetas que atrapan el pelo y lo recoge...hombre algunos caen al suelo pero la mayoria se queda en el cepillo.
Van muy bien para los pelos cortos y duros.
Saludos!!
si te fijas las "puas" tienen como unas crucetas que atrapan el pelo y lo recoge...hombre algunos caen al suelo pero la mayoria se queda en el cepillo.
Van muy bien para los pelos cortos y duros.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.