Para mi boxer que es mejor??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
amaia71
Principiante
Principiante

Para mi boxer que es mejor??

Mensaje por amaia71 »

Tengo un boxer de 2 meses que ya lo empieza a llenar todo de pelo y no se que le va mejor, un guante de esos de goma o un cepillo. Y si es un cepillo como tiene que ser? Graaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaas. :kiss:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

No es por desanimarte,pero una aspiradora!! :wink: .Yo le compré un guante de goma y nada de nada,eso, o haces como yo,adoptas otro de pelo largo y ya los del boxer no se ven :mrgreen: :mrgreen:
amaia71
Principiante
Principiante

Mensaje por amaia71 »

jejejejeje.............lo del aspirador esta claro, pero como aparte hay que cepillarlos 1 vez a la semana..........comprar lo que mejor sea.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo uso guante de goma... ¡y aspirador! :mrgreen:

Por cierto, ¡precioso tu perrillo! (es el del avatar, ¿verdad?) :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
amaia71
Principiante
Principiante

Mensaje por amaia71 »

Si, es el del avatar. Se llama Kai y esta hecho un flecha de mucho cuidao..........es un bebe y las lia buenas. Se tira de cabeza contra la lavadora cuando esta en funcionamiento......un bestiajo. Nos tiene enamorados.
Hoy mismo le compro el guante goma, que se acostumbre desde chiquitin. Y el aspirador que no falte...............
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Si que es guapo si........ :baba: .....y lo de burro,lo verás en todo su apogeo,cuando se junte con otro boxer a jugar,entonces comprenderás el por que del nombre :)
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

el guante de goma, va bien, tambien puedes humedecerte la mano y pasarla sobre el pelo, retiras un monton de pelo suelto, o con un trapito humedecido, se quedan pegados en el trapo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

juer, da miedo entrar en este post, solo hay fotos de boxer en los avatares :mrgreen:

bueno, como tia de un boxer americano, te cuento. Guante de goma, y aun asi es una pasada lo que pierden, al menos Thor, y lo peor es que se clavan y no hay manera de sacarlos. Ojo con el sofá y los asientos de coche
Preocupate de que tenga una alimentación de calidad, eso le influye mucho en el pelo
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Para mi el mejor es este, te lo recomiendo: Imagen

si te fijas las "puas" tienen como unas crucetas que atrapan el pelo y lo recoge...hombre algunos caen al suelo pero la mayoria se queda en el cepillo.

Van muy bien para los pelos cortos y duros.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El mío es igualito a ese. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder