Vacuna cachorro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
soulth1984
Principiante
Principiante

Vacuna cachorro

Mensaje por soulth1984 »

Muy buenas. Os escribo para ver si alguien sabe responderme a una pregunta. Hace como 3 semanitas compre un cachorro de yorkshire. Este jueves 20 hace 45 dias con lo que ya se podia vacunar. La cuestion es que segun el dueño, dice que el veterinario le ha dicho que el perro es muy ipequeño. Entiendo que aun no tiene los 45 dias pero se supone que con 45 dias cumplidos se puede vacunar SI o Si no? o existen otros factores que puedan impedir la vacunacion. Segun me dice, es porque tiene poco peso( le mando unas pastillas que tienen un compuesto parecido al de la leche materna para mezclarsela con pienso para que se alimente bien) y algunas cosas mas que no recuerdo, pero basicamente eso, que es muy pequeño, queria saber si esto es verdad o para nada influye en la vacunacion del perro, el cual se puede vacunar a los 45 dias cumplidos independientemente de su condicion.Gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hace bien las cacas?

esta desparasitado?

estas seguro de que tiene 45 dias?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
soulth1984
Principiante
Principiante

pues...

Mensaje por soulth1984 »

Sobre las cacas ni idea, porque el dueño no me ha dicho, solo me dice que es muy pequeño segun el veterinario, no se a que se referira con eso. Esta desparasitado eso si, y tiene 45 dias porque nacio el dia 5 segun tengo entendido.Alguna sugerencia?
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

mira, según creo el perro se puede vacunar cuando cumplen 6 semanas, osea mes y medio aproximadamente.
Asi que si el perro está sano, no debe haber problema.
Eso si, segun la edad del perrito, en que semana empieces a vacunar, se le debe vacunar de una manera o de otra.
Mira y busca en google, calendario vacunacion perro, y ahi te informarás-
Si el perro tiene algun problema deberias posponer la vacunacion hasta que este sano.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a un perro no se le vacuna si tiene algun parasito o alguna enfermedad o si es demasiado pequeño.

el yorky te lo venden como Toy?

le has visto?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo qué quieres que te diga: si el veterinario que lo está tratando, y que sabe su edad y su peso, considera que tiene un peso demasiado bajo para vacunarle, yo no lo pondría en duda. Él es el veterinario, y el que sabe cómo está el animal :wink:

Supongo que lo que te pasa es que estás deseando tenerlo ya en casa, pero mi consejo es que tengas paciencia: donde mejor está ahora el perrillo si tiene poco peso es con su madre. Ya tendrás tiempo de disfrutarlo. Además, Gigi te puede hablar de los problemas de hipoglucemia que puede tener un yorki demasiado pequeño. Créeme, mejor esperar a que crezca un poco más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Yo qué quieres que te diga: si el veterinario que lo está tratando, y que sabe su edad y su peso, considera que tiene un peso demasiado bajo para vacunarle, yo no lo pondría en duda. Él es el veterinario, y el que sabe cómo está el animal :wink:

Supongo que lo que te pasa es que estás deseando tenerlo ya en casa, pero mi consejo es que tengas paciencia: donde mejor está ahora el perrillo si tiene poco peso es con su madre. Ya tendrás tiempo de disfrutarlo. Además, Gigi te puede hablar de los problemas de hipoglucemia que puede tener un yorki demasiado pequeño. Créeme, mejor esperar a que crezca un poco más.
+ 10000

No tengas prisa, como te han dicho donde puede estar mejor ahora es con su madre.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
soulth1984
Principiante
Principiante

Teneis razon

Mensaje por soulth1984 »

Teneis toda la razon, son tantas las ganas que tengo de tenerlo que me desespera, pero os hare caso, y me armare de paciencia, donde mejor estara hasta el momento es con su madre y si lo mejor es esperar, esperare. Gracias a todos .
Responder