mi cachorro!! picores en la piel
mi cachorro!! picores en la piel
buenas! tengo un cachorro de tres meses cruce de podenco ibicenco y del padre nose sabe ..la cuestion es que ya esta vacunado y todo guay la cosa es que el se rascaba desde los primeros dias pero poco pero desde la segunda vacuna se rasca mucho y hasta se ha echo heridas las vete me dice que no ve nada raro pero nose la verdad me preocupa porque es blanco con manchitas y se le ve la piel rosita, tmbn es verdad qe aun no le he bañado y eso tmbn puede influir no?! me gustaria saber si os a pasado , si es normal ...muchas gracias por los futuros coments! (K)
-
- Vivo en el foro
No tiene nada en la piel? podria tener algun bichillo? le has puesto una pipeta o collar antipulgas para cachorros? Te dijo el vete si podia tener alguna reaccion a la vacuna? Tambien el vete en las primeras revisiones cuando son cachorros le echan un spray para desparasitarlos externamente...se lo ha hecho al tuyo?
Y ya no se, por pensar algo...le tienes puesto un collar?, los cachorros hasta que se acostumbran a llevarlos se rascan mucho.
Y una ultima cosa, se rasca en una zona en concreto o por todo el cuerpo?
Y ya no se, por pensar algo...le tienes puesto un collar?, los cachorros hasta que se acostumbran a llevarlos se rascan mucho.
Y una ultima cosa, se rasca en una zona en concreto o por todo el cuerpo?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Si ya le ha visto el vete, no será nada de gravedad. Yo siempre recomiendo el champú dermocanis, tienes gama de cachorro y otra especial alergias para calmar los picores. Se aplica con una mezcla de agua como un masaje, y dejar reposar unos 4-5 minutos, y luego aclarar muy bien. Secado a fondo y como nuevo. Una vez por alergia lo usé y al segundo baño en días (aconsejado por la alergia que te cuento) estaba genial. Creo recordar que eran unos 14€ el bote, pero dura mucho.
holaaa
cuando lo fui a buscar ( de la camada) el era el que menos se rascaba su hermano tmbn se rasca y mi amigo que es quien lo tiene le dijeron heridas pero la vete no dice nada de que sea grave si dice que no es normal que se rasque tanto pero no ha comido otra comida que nosea su pienso ( el pienso es hill's de ese y ahora comer el purina one junior) y carne que me la dio la propia veterinaria, este fin de semana lo bañare y espero que sea los picores de tener la pies sucia.
sobre las zonas que se rasca es por el lomo la parte baja, la cabeza, y donde tiene las heriditas es en las coyunturas de sus patas delanteras! y el pecho lo tiene rojo, me da una lastima porque aveces llora de lo que se rasca nose esperare si no la semana que viene lo llevare para que lo mire con mas atención ... gracias pooor contestas
sobre las zonas que se rasca es por el lomo la parte baja, la cabeza, y donde tiene las heriditas es en las coyunturas de sus patas delanteras! y el pecho lo tiene rojo, me da una lastima porque aveces llora de lo que se rasca nose esperare si no la semana que viene lo llevare para que lo mire con mas atención ... gracias pooor contestas
sobre las pipeta, no lo lleva no tiene pulgas ni nada le hecho la vete un spray que se llamaba Frontline pero el picor sigue igual...:S no lleva collar xq eso aun lo ponia mas nervioso, en el unico momento que nose rasca es cuando sale a la callee y juega con los perros y tal...:S espero que despues dl sabado , tmbn me dijo que le diera aceite de oliva en el pienso pero nda ...:S
la verdad es que la veterinaria dice que como no es nada grave pues no le ha hecho ninguna prueba es mas cuando lo lleve de cachorro tenia caspa pero al ir creciendo ya no tiene, y no ha dicho nada al respecto :S ...le cambiare la comida pero los picores ya eran de antes de cambiarle la comida es que le aumento el picor de piel con la segunda vacuna se lo dije a la vete pero me dijo que por la vacuna no seria...asi que ella esta como yo perdida que champú le puedo comprar?? que le calme la irritación y los picores :S..
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como sabe tu veterinaria que no es nada grave si no sabe lo que es?
pueba a darle un pienso que no tenga cereal, a veces los cereales producen reacciones alergicas y Hill´s y Purina tienen bastantes.....
que raza es?
pueba a darle un pienso que no tenga cereal, a veces los cereales producen reacciones alergicas y Hill´s y Purina tienen bastantes.....
que raza es?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.