Vomitos y diarrea en cachorrino.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Vomitos y diarrea en cachorrino.

Mensaje por bruja3 »

Hola, tengo un cachorrito dalmata de 1 mes y 13 dias. Hace algo mas de una semana vi que tenia lombrices intestinales y le lleve al veterinario le dio una pastillita y parece que se le quitaron. Pero hace 3 dias volvio a echar alguna y tenia un poquito de diarrea. Ayer empezo vomitando y con diarrea toda la tarde y puesto que de tanto echarlo ya no le quedaba nada y echaba como agua. El pobre no podia comer ni beber porque enseguida lo echaba y se encontraba mal. Asique me fui a urgencias con el y le pusieron 3 inyecciones y otra grande con suero para la desidratación.
Al momento de salir del veterinario echo muchos gusanitos y lombrices muert@s. Pero ya no ha vuelto a echar nada ni siquiera hace caquita solo mea mucho mucho mucho. pero debe ser por el suero que tiene que tomar.
Os cuento esto para informaros y haceros una pregunta. Es normal que solo haya expulsado una vez las lombrices o debe de echar mas?
Y otra pregunta es: se le puede vacunar del moquillo y las vacunas que se le ponen al mes y medio mañana o debo esperar mas tiempo?.
Muchas gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, al mio hace unos dias tambien le paso lo mismo , lo de los vomitos y diarrea, (diarrea muy poca la verdad) , pero vomitos... vomitaba mil veces , y ya vomitaba bilis por que no tenia nada en el estomago.
Me dijeron que era una gastroenteritis , y al igual que al tuyo , le pusieron 3 inyecciones , con suero , antibioticos y demas.
Mi veterinario , a los 2 dias de pasarle eso , ya que se encontraba el perro muchisimo mejor , me lo vacuno , y el perro ahora mismo es un toro!!!
suerte!
Responder