Efectivamente, la pequinesa murio de piometra, en la operación
Y la bulldog en cuanto empezó asi, la castré inmediatamente. Desde ese momento todos mis perras(las futuras que ahora no tengo) y machos los castro siempre, porque jamás voy a criar.
Duracion del 'sangrado' en el celo?
Hay mucha gente que da por hecho que la norma del sangrado para saber cuando la perra está en celo es infalible y realmente ésto no es así. Tengo una perra que a veces no sangra lo más mínimo en un celo, y en el siguiente no para de sangrar .Tiene unos celos
más raros que la leche,nos trae de cabeza
más raros que la leche,nos trae de cabeza
-
- Principiante
Servicio,
Mi perra es una pastor aleman, fue servida el sabado, hoy lunes se ven unas gotitas de sangre, que desprende de la cola, o vulva...
Sera algun problema,, se al ve saludable,,,,!!!
Gracias
Gracias
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: Servicio,
Diego Raimondi escribió:Mi perra es una pastor aleman, fue servida el sabado, hoy lunes se ven unas gotitas de sangre, que desprende de la cola, o vulva...
Gracias
que es: ser servida?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
-
- Principiante
Re: Servicio,
servida, montada, aparearse....
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
primero has de saber realmente de dónde procede la sangre (vulva o cola)
si es la primera vez que ha realizado una monta, puede ser un pequeño desgarro interior, o si cuando se han "ennudado" ha realizado algún movimiento brusco, salto etc...
si el sangrado (aunque sea poco) continúa, mejor pasa por un veterinario, para prevenir una posible infección en ciernes.
primero has de saber realmente de dónde procede la sangre (vulva o cola)
si es la primera vez que ha realizado una monta, puede ser un pequeño desgarro interior, o si cuando se han "ennudado" ha realizado algún movimiento brusco, salto etc...
si el sangrado (aunque sea poco) continúa, mejor pasa por un veterinario, para prevenir una posible infección en ciernes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro