gordinflon

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

gordinflon

Mensaje por cersei »

a ver si alguien me hecha una mano, explico a Gus el labrador desde que le castre se empezo a poner como una bola, mi problema es que tengo los comederos para 4 perros , yclaro como le pongo una dieta y en ese caso q dieta hay? es q esta poniendose inmenso y hace ejercicio, por eso me preocupo. Un beso.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ponles de comer de una vez y a todos juntos (pero separados), así puedes controlar lo que come
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

estos comen cada uno lo suyo, al principio me tenía q poner en plan sargento por control de qué comían de cantidad y luego porque Dana no puede comer el de Bogart, y funciona, sólo es un pelín de estar dándoles por culo hasta q si un día te equivocas y lo pones al revés (te lo juro porque me ha pasado) te miran con cara de ¿pero estás loca??? esto no es mío
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Estos también saben que lo suyo es lo suyo, y no se comen lo del otro.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tienen siempre la comida puesta?

si es asi, quitasela (a todos) y dales una toma como dice Natalia para controlar lo que come no solo él, si no, todos :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder