cuantos cachorros tendrá mi bóxer
cuantos cachorros tendrá mi bóxer
hola os escribo para que me digáis cuantos cachorros tendrá mi bóxer en su primera camada si la e echado con un rotwailer. si alguien me puede decir algo se lo agradezco. gracias.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues ojalá que ninguno!!!
madre mia....
Ves a un veterinario hombre de dios... si esque.... puf...
madre mia....
Ves a un veterinario hombre de dios... si esque.... puf...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
tu boxer tendrá tantos cachorros cómo ovulos hayan sido fecundados por el rotwailer....
osea los mismo que tendría si la cruzas con un caniche, con otro boxer, o con tres perros mestizos.
entre uno y catorce, aunque la media suele ser la mitad de cachorros que pezones tenga la perra.
tu boxer tendrá tantos cachorros cómo ovulos hayan sido fecundados por el rotwailer....
osea los mismo que tendría si la cruzas con un caniche, con otro boxer, o con tres perros mestizos.
entre uno y catorce, aunque la media suele ser la mitad de cachorros que pezones tenga la perra.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Rectifico.... creo que no es ningun troll... sino una madre que nunca a tenido perros y no entiende mucho del tema. no pasa nada.
Por lo que me has dicho,dices que estos perros son malos si no los educas ??
Creo que esa no es la palabra.."malos"...tienes que tener paciencia en educar todo tipo de razas, no creo que por ser la raza que son, ya tienen que ser malos...
Perdón si te sento mal mi comentario. te pido disculpas publicamente.
Por lo que me has dicho,dices que estos perros son malos si no los educas ??
Creo que esa no es la palabra.."malos"...tienes que tener paciencia en educar todo tipo de razas, no creo que por ser la raza que son, ya tienen que ser malos...
Perdón si te sento mal mi comentario. te pido disculpas publicamente.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.