He ido a ponerle de comer a Cabo.Como siempre,primero le hago sentarse y que me mire a los ojos antes de darle la orden de " YA a comer".
Total que lo tengo ahí sentado y yo con su plato en la mano cuando se da la vuelta bruscamente y empieza a morder el suelo persiguiendo algo...
Me quedo loca pensando que sería una rata ( ya que tengo el parque muro con muro y la madera esta podrida y se crian ratas que me entran al jardín ) entonces le empiezo a decir NO, NO CABO NOOOOO y el se la mete en la boca 3 vezes y recula como si se ubiera echo daño, al escuchar mis gritos,se asusta y se sienta pero no con el culo en el suelo, sino enplan, me siento pero estoy atento.. bueno, que era una abispa o una abeja, no lo sé bien, era mas grande y gorda que las normales.
La cosa esque la he matado del todo ( pobreta ) y la he cojido para ver si la abispa tenia el ajigón, lo tenía menos mal...
He llamado al vet pero no me lo coje nadie...
Cabo esta con la carita rara,como muy sumiso pero no le veo nada inchado... le he intentado abri la boca pero al tocarsela gime como si le doliera... que hago??
edito para pedir perdón por si me he explicado mal.. pero estoy una mijilla nerviosa..
URGENTE (creo )
- vero_dalpa
- Dios del foro
URGENTE (creo )
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
intenta mirarle dentro de la boca, los labios, el paladar, la lengua... si le ha picado quiza tenga algo inflamado.
si fuese una picadura externa.... una limpieza con agua oxigenada y te diria que una compresa de vinagre (porque el amoniaco... no se yo que tal le iria a un perro)
observale si se le incha la cara, el morro, los ojos (puede darle si le ha picado nua reaccion alergica) y lo de dentro de la boca sobre todo es muy importante que no se le cierre la traquea.
intenta mirarle dentro de la boca, los labios, el paladar, la lengua... si le ha picado quiza tenga algo inflamado.
si fuese una picadura externa.... una limpieza con agua oxigenada y te diria que una compresa de vinagre (porque el amoniaco... no se yo que tal le iria a un perro)
observale si se le incha la cara, el morro, los ojos (puede darle si le ha picado nua reaccion alergica) y lo de dentro de la boca sobre todo es muy importante que no se le cierre la traquea.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Gracias por contestar
Le he estado vigilando y pareze que no se le incha nda, cuando le intento abrir la boca no me deja porque llora... coda que nunca hace,siempre me deja.
E cojdo un caxo de comida y se la e puesto en el aire para que mirara hacia ariba y abriera la boca( que simpre lo hce ) y no pareze tenernada inchado.. finalmente le he dado de comer y cpome,juega y todo bien como siempre.
Le he estado vigilando y pareze que no se le incha nda, cuando le intento abrir la boca no me deja porque llora... coda que nunca hace,siempre me deja.
E cojdo un caxo de comida y se la e puesto en el aire para que mirara hacia ariba y abriera la boca( que simpre lo hce ) y no pareze tenernada inchado.. finalmente le he dado de comer y cpome,juega y todo bien como siempre.
.
.
Yo creo que se ha asustado con tu grito...vtjilalo por si acaso, pero si come es buena señal: si le doliese la boca no comeria
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- áurea
- El foro es mi vicio
Vero, a Circe la picó una avispa y le dejó el aguijón clavado en el paladar (se lo tuvimos que quitar con pinzas de depilar), curiosamente no le pasó nada, la mantuve vigilada y salvo el susto todo bien. Así que yo creo que sólo basta con que lo observes.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- vero_dalpa
- Dios del foro
ACabo la antrior vez le pico y el agijon se lo tube que quitar con mis manos.. fue el momento e nervios,se lo vi y se lo quite ahímismo...después pense en , y si me ubiera pinchado yo qué?? pero eso era lo que menos me importaba.áurea escribió:Vero, a Circe la picó una avispa y le dejó el aguijón clavado en el paladar (se lo tuvimos que quitar con pinzas de depilar), curiosamente no le pasó nada, la mantuve vigilada y salvo el susto todo bien. Así que yo creo que sólo basta con que lo observes.
Pues Cabito esta de PM jejejej a comido premiso otravez,va por la calle corriendo,oliendo y tan normal. Le abre echa daño abriendole la boca y por eso lloraria. de todas formas le observare hasta mañana y si mañana veo algo fuera de lo normal al vet....
muchisims graciaas
.
.