Pues resulta que la tía ha engordado desde el año pasado y la han puesto a dieta.
Tiene que comer pienso Royal Canin Obesity Manegement e ir una vez cada mes o mes y medio a que la pesen, para hacer un seguimiento.
Casi me caigo de espaldas cuando me digeron el precio del pienso, el de 14 kilos, 82 euros.

Le compré el saco de un kilo y medio para empezar, ya que no llevaba más dinero encima, 61 euros que cuesta la visita y las vacunas, más casi 14 euros más del saco de pienso de 1.5 kilos. Salí con el monedero pelado del veterinario.
Me dijo la veterinaria que a más a más del ejercicio que haga, la ponga cada día un rato en la cinta de andar, para que queme más calorías.
Menos mal que he encontrado el mismo pienso por internet, en una tienda donde compro todas las cosas para la iguana, más barato y me lo traen a casa sin coste de gastos de envío.
Hoy he empezado, le mezclo mitad del pienso nuevo y mitad del pienso que comía, 230 gramos divididos en dos veces al día, cuando se lo ha comido me miraba como diciendo "Ya está". Luego intentaba comerse el pienso de los otros. La pobre se ha quedado con más hambre.....
Espero que adelgace con este pienso. Porque si encima de arruinarme, no pierde peso, me pego un tiro.