¿Por qué vestir al perro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.

Vestirías a tu perro

La encuesta terminó el Mié Ene 26, 2011 2:19 am

Sí, les protege del frío
7
19%
No me gusta... Los perros ya traen su propio "abrigo"
9
24%
Me parece bien si es por el bien del animal
21
57%

Votos totales: 37

edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Pues los perritos pequeños suelen gustar con totos y abrigos. No se porque te dicen nada.
Lo que se ve raro es en perros más grandes. Incluso algunos grandes con lanas van con un toto en lo alto.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Pues bueno, yo he votado que sí porque les protege del frío.
Kira es muy friolera, cuando sale a la calle sale temblando. En cambio, si se lo pongo va genial. Eso sí, sólo se lo pongo los días que hace mucho frío.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

edward q aquí algunos son más de campo q las amapolas, y total, están en la edad de piedra en otras cosas como la castración, como para q entiendan q a mis perros no les conviene, pq se pueden quemar la piel, pelarlos en verano al cero o les viene bien ponerles un abrigo en iniverno, leñe, invierno o llevarlos con el pelo largo sólo pq a mí me da la gana, q total soy yo la q los baño y peino. Si mi perro no lo sabes? ahora es mariquita pq está castrado, en finssssssss
Última edición por nuriaBogartDana el Lun Ene 03, 2011 10:18 am, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Ja, ja, ja Nuria, aquí como le pongas un abrigo en verano te retiran al perro por malos tratos.

Aquí lo de la castración tampoco acaba de estar bien visto, el nuestro también lo esta, es adoptado de refugio y ya venia así, y hay gente que pone cara de "que lastima" cuando se lo dices. Pero y lo tranquilo que está sin problemas de machitos?.

Edito: somos del sur y a veces alcanzamos los 42 a la sombra.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaja, q puse verano por poner invierno, aquí como mucho un chubasquero pa q no se calen cuando llueve en verano, pero finito y si no queda otra.

Edward, la gente es muy burra, mi veterinaria me dijo q todavía la gente se resiste a castrar. De la perra me dijo un gilí q hasta podía enfermar por estar castrada (un buscamontas del carajo por cierto) cuando está más sanita q una manzana en esas cosas y ni un solo bulto tiene en las tetitas a pesar de la edad, y de él q pobrete, q cómo le había castrado, y tienes q contar la película y yo pensando encima ¿y a tí q cojones te importa q lo castre si total no voy a traer más perros al mundo????? Ahora estoy en campaña con una amiga aunque creo q con poco éxito
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Si llega a ser otra cosa pienso que te habrías equivocado, pero es que yo he visto perros con abriguitos finos en cuanto no es verano pero sigue haciendo una temperatura templada, yo soy muy friolera y lo mismo llevo manga corta con una sudadera... que así ira el pobre perro. Así que me creo todo.
Responder