Experimento, alimentacion y conducta.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

alfonso1966 escribió:¿cuantos años tienes?
Y que tiene que ver mi edad en todo esto?
Imagen
alfonso1966
Principiante
Principiante

Mensaje por alfonso1966 »

porque yo llevo 27 años cazando y he tenido siempre 4 o 5 perros de caza y sacándolos al campo todo el año las presas que han cogido por ellos mismos las cuento con los dedos de las manos. A cualquier cazador que se lo digas se ríe en tu cara.
Leyendo un poco sobre ti en el foro me parece que vas un poco de sobrado y te gusta que te aplaudan, aprovechándote del desconocimiento de la gente sobre algunos temas.
alfonso1966
Principiante
Principiante

¿No serian gazapos?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

alfonso1966 escribió:porque yo llevo 27 años cazando y he tenido siempre 4 o 5 perros de caza y sacándolos al campo todo el año las presas que han cogido por ellos mismos las cuento con los dedos de las manos. A cualquier cazador que se lo digas se ríe en tu cara.
Leyendo un poco sobre ti en el foro me parece que vas un poco de sobrado y te gusta que te aplaudan, aprovechándote del desconocimiento de la gente sobre algunos temas.
:lol: :lol: :lol: :lol: lo que tu digas...

Si llevas 27 años cazando pues como mucho te puedo dar un pin, yo aqui solo cuento lo que vivo dia a dia, que no te lo quieres creer por que te lo sabes todo, pues estupendo, que te interesa el tema y quieres aprender, pues tambien estupendo,pero ya te digo que yo de mentiroso no tengo NADA.

No soy yo solo el que caza de mis amistades, unos cazan con arco, otros como yo, los menos con escopeta, incluso hay uno que caza a caballo y que quieres que te diga, ninguno contamos con tus 27 años de experiencia de caza, pero todos hemos visto lo que yo describo...

Y no, yo no permitiria que mis perros mataran un gazapo, hay que ser subnormal para permitir algo asi.
Imagen
alfonso1966
Principiante
Principiante

Pues si me puedes dar un pin dámelo y yo te doy otro. :D tengo un montón y algunos repetidos.

Seguro que me puedes enseñar muchísimas cosas sobre la caza menor con akita, pero déjalo que seguro que me costaría muchísimo encontrar un akita con las cualidades de caza que tiene el tuyo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

alfonso1966 escribió:Pues si me puedes dar un pin dámelo y yo te doy otro. :D tengo un montón y algunos repetidos.

Seguro que me puedes enseñar muchísimas cosas sobre la caza menor con akita, pero déjalo que seguro que me costaría muchísimo encontrar un akita con las cualidades de caza que tiene el tuyo.
No, no te puedo enseñar nada sobre caza menor, ni caza mayor, ni de absolutamente nada que tenga que ver, tus 27 años de caza te dan la razon absoluta.

Y no, no creo que te costara encontrarlo sinceramente, los padres de mi perro ya demostraron ser MUY aptos para la caza, de echo los importaron de japon para tal fin.

Por cierto, si de algo se puede sentir orgulloso este foro es de la variedad de expertos en mil y una actividades distintas que se pueden desarrollar con perros o sin ellos, venir aqui a "ir de sobrado aprovechandote del desconocimiento de la gente" es del genero gilipollas.

PD: quiero mi aplauso
Imagen
alfonso1966
Principiante
Principiante

Cuando veas un cazador cazando conejos con un akita, le haces una foto.
No discuto que sean excelentes cazadores, pero de caza mayor si no estoy confundido.
alfonso1966
Principiante
Principiante

Claro que hay grandes expertos en este foro. Llevo muchísimo tiempo leyendo y intentando aprender de gente que sabe muy bien lo que dice, pero tu experto en caza como dices desde luego no eres. Y ya no tengo mas que decir.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

alfonso1966 escribió:Cuando veas un cazador cazando conejos con un akita, le haces una foto.
No discuto que sean excelentes cazadores, pero de caza mayor si no estoy confundido.
Te la dedico? :lol: :lol: :lol:
alfonso1966 escribió:Claro que hay grandes expertos en este foro. Llevo muchísimo tiempo leyendo y intentando aprender de gente que sabe muy bien lo que dice, pero tu experto en caza como dices desde luego no eres. Y ya no tengo mas que decir.
No soy ni pretendo ser experto en caza, me basta con saber lo que se para mis fines.

En fin, yo soy el primero que estoy encantado de trolear un poco pero esto me parece absurdo, si tienes algo que aportar o preguntar acerca de lo que estoy viviendo estare encantado de poder ayudarte, mientras tanto y como decia aquel, "buenas noches y buena suerte"
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Yo no dudo que los perros de Mad puedan cazar como él dice.
Por qué iba a ser mentira? No tiene que demostrar nada, muchos ya le conocen en el foro, y puede que sea directo pero mentiroso lo dudo muchisimo.

Pero lo siento a mi no me gusta la idea de matar por hobby, como ya he dicho.
Me da igual que en la Naturaleza suceda (sucede por supervivencia de las especies, no por entretenimiento)
Me parece cruel y habiendo otros métodos hacer estos experimentos pues que quereis que os diga.... no me parecen bien.

Espero que no moleste mi opinión, yo respeto la de MAD23.
Imagen
Responder