Cortar o no el rabo?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

EMIyMAX escribió:tu crees Alba? ningun perro que no se haya castrado tan joven que yo conozca está tan pirado como esta, creo que sufre "infantilismo"
no se, me queda la espina de que si hubiese esperado un poco, sería una perra más asentada.
puede ser, eso nunca lo sabremos :mrgreen:

si el problema era hormonal, deberia haber desaparecido, asi que si la perra sigue igual, puede ser que simplemente tenga mucha energia, ya te digo que Kenai sigue con la misma energia de antes de castrarle :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Mi idea si lo tengo que castrar es hacerlo como con el otro a los 8 meses más o menos (a este le encanta jugar pero muy infantil no es que dignamos menudo genio tiene) pero igual viene de fabrica así, voy a ir ahora a sacarlo y si no están muy liadas igual les pregunto a ellos.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

El mio es que ya de pequeño era un matón, asi que el caracter no le ha cambiado con la castración, me lo avisó el vete, me dijo que sólo dejaría de hacer marcaje sexual con respecto a las perras, que el mio se creía desde los 5 meses el Valentino del barrio y miraba al resto de los machos con la expresión "Vas a morir" por eso tomé la decisión de castralo. En ese sentido ningún problema, ahora bien, el sigue siendo más chulo que un ocho. :paseo:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Dady va a cumplir el año y sigue teniendo la misma mentalidad de cachorro, queriendo jugar a todas horas, queriendo jugar con todo tipo de perros, y hasta ahora no ha hecho ni el más mínimo intento de montar a ningún perro (ni macho ni hembra), él solo los busca para jugar, jugar y jugar.

A Dady le molan muchísimo los yorkshire, con deciros que le da exactamente lo mismo que se le quieran tirar al cuello... :roll: Él pone el culete en pompa, menea ese rabo y les ladra, cuando le gruñen sale corriendo, vuelve, los enfada, se va corriendo... Yo lo amarro porque no me gusta ese comportamiento y cualquier día le hacen daño, pero a veces cuando lo llevo amarrado vienen los chiquitajos a por él, empiezan a gruñirle y como las personas ven que el mío no se revuelve pues les dejan y yo intentando que se piren, yo ya lo he dicho en varias ocasiones, el día que uno le pille bien, como el mío se mosquee no es el que lleva las de perder (y encima soy yo la que tiene que intentar que se alejen velando por su seguridad cuando deben de ser los dueños quienes los hagas :evil:)... En fin, personas irresponsables por todos los sitios.
Última edición por Airam el Jue Dic 16, 2010 5:03 pm, editado 2 veces en total.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

kenaitos escribió:
EMIyMAX escribió:tu crees Alba? ningun perro que no se haya castrado tan joven que yo conozca está tan pirado como esta, creo que sufre "infantilismo"
no se, me queda la espina de que si hubiese esperado un poco, sería una perra más asentada.

si el problema era hormonal, deberia haber desaparecido, asi que si la perra sigue igual, puede ser que simplemente tenga mucha energia, ya te digo que Kenai sigue con la misma energia de antes de castrarle :mrgreen:
Max también, no se trata de energia, se trata de actitud, no se si me explico, energia tienen para parar un tren los dos. Es la forma de actuar, que es cachorril
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

EMIyMAX escribió:
kenaitos escribió:

Max también, no se trata de energia, se trata de actitud, no se si me explico, energia tienen para parar un tren los dos. Es la forma de actuar, que es cachorril

pues pudiera ser que si "afectara" el haberla castrado antes...pero es lo que te decia, nunca podremos saberlo.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Emi, yo creo que eso no tiene nada que ver con que hayas esterilizado a Kiss antes del primer celo. Más bien creo que es porque tu perra tiene ese carácter.

A Noa la esterilicé antes del primer celo, con unos 7 meses, y sigue siendo juguetona, alocada.... Ha sacado el carácter de su familia materna (boxer) yo digo que sólo le falta tener el morro chato para ser uno. Pero no se comporta como un cachorro, simplemente es una perra adulta con el típico caracter de boxer.

En cambio Dunia es otro cantar, la esterilicemos a las pocas semanas de adoptarla, con un año y pico de edad, y es la peste, lo rompe todo, nada más va mirando a ver lo que puede pillar y romperlo.... Es peor que un cachorro porque hace lo mismo pero con el agravante de la picardía que tiene.

Reversa, no sé como será en tu Comunidad Autónoma, pero aquí en Cataluña, las protectoras están obligadas por la Generalitat a entregar a los perros esterilizados, tanto machos como hembras, y si son cachorros firmas un contrato donde te obligan a operarlo cuando alcance la edad adecuada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder